Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Noticias Mundo-Minecraft Semana 45 Año 2016

Noticias Mundo-Minecraft Semana 45 Año 2016

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Link para descargar todas las noticias en un único pdf https://www.dropbox.com/s/oanpipp7adoqxzx/Semana%2045.pdf?dl=0

Lunes

Imagen

Martes

Para leer la noticia de la página de mojang pincha aquí https://mojang.com/2016/11/minecraft-111-pre-release-1/

Para leer mas información sobre lo cambios que traerá esta actualización pincha aquí (en inglés) http://minecraft."Palabra moderada".com/1.11


Imagen

Miercoles

Para entrar en la página oficial de Minecraft Education Edition y obtener más información pincha aquí https://education.minecraft.net


Imagen

Miercoles

Para probar la beta de android entra en la siguiente página web https://play.google.com/apps/testing/com.mojang.minecraftpe

Imagen
Última edición por Fluoranium el Dom, 13 Nov 2016, 21:56, editado 2 veces en total
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Hoy, jueves 10 de noviembre de 2016 no escribiré ninguna noticia pues no he encontrado o no ha ocurrido ninguna interesante o con suficiente información como para redactar un texto.

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en preguntarme.

Atte, JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Me gusta, es interesante las noticias que preparas y como lo expones. Aplaudo tu iniciativa y aplaudo también que, tal y como te sugirieran hayas reunido todo en un post y no empezar uno nuevo cada día.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Muchas gracias por el comentario, como no siempre tengo tiempo para entrar en el servidor busque alguna manera de poder participar en el cuando no pudiera entrar directamente en el juego, y que mejor manera que informando a los usuarios de las noticias sobre minecraft de una manera innovadora e innovadora. Gracias por todo.

Atte, Julio.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Actualización Viernes 11 de noviembre de 2016, nueva noticia añadida.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Buenas tardes, a día de hoy no he podido encontrar ninguna noticia para publicar este fin de semana, si de aquí a la noche se produce alguna procederá con su redacción y publicación,

Por otra parte, si a la administración no le importa, me gustaría poder publicar noticias del servidor que los usuarios me enviaran por mensaje privado con la información para que yo la redacte. Espero la respuesta por parte de la administración para asegurarme de que esto está permitido.

Atte, JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Siento comunicar que hoy nuevamente me ha sido imposible publicar noticia por no encontrar ninguna, no obstante estoy intentando conseguir permiso para poder publicar una especie de reportajes para aquellos días en los que no encuentre noticias.

Quiero destacar que he añadido al principio del post un enlace para descargar todas las noticias unidas en un único pdf.

Con esto termino con las noticias de esta semana y mañana comenzare un nuevo post para las de la semana 36.

Atte, JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.


Volver a Noticias