Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Noticias Mundo-Minecraft Semana 46 Año 2016.

Noticias Mundo-Minecraft Semana 46 Año 2016.

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Lunes

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Para ver la lista completa de cambios entra en este link http://minecraft."Palabra moderada".com/1.11

Imagen

Martes

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Para ver la noticia de Mojang entra en el siguiente link https://mojang.com/2016/11/got-time-to-spare-try-our-hour-of-code-2016-edition/
Para realizar el tutorial entra en el siguiente link https://code.org/minecraft


Imagen


Miercoles
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Última edición por Fluoranium el Mié, 16 Nov 2016, 22:24, editado 2 veces en total
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Nueva noticia añadía el Martes 15 de noviembre de 2016.

Atte, JulioHC
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Apludo tu inciativa, pero no me termina de convecer el post semanal. Yo haria uno solo de Noticias de Minecraft, y si quieres, ve actualizando el mismo. Almenos yo haria eso.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Taceen escribió:
Apludo tu inciativa, pero no me termina de convecer el post semanal. Yo haria uno solo de Noticias de Minecraft, y si quieres, ve actualizando el mismo. Almenos yo haria eso.

Comparto lo que dice taceen, en un solo post y agregando a eso que la foto este en un spoiler, asi no es tan grande ni largo cada posteo
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
mamaosa escribió:
Taceen escribió:
Apludo tu inciativa, pero no me termina de convecer el post semanal. Yo haria uno solo de Noticias de Minecraft, y si quieres, ve actualizando el mismo. Almenos yo haria eso.

Comparto lo que dice taceen, en un solo post y agregando a eso que la foto este en un spoiler, asi no es tan grande ni largo cada posteo
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo


Lo del spoiler no lo había pensado y la verdad es que llevas razón pero lo de hacer un solo post me parece que se pierde la noción temporal de las noticias, imaginad entrar en la página de un periódico y que pudieras seguir bajando hasta llegar a la primera noticia que publicó, organizándolo por semanas se puede consultar una franja de tiempo considerable para recopilar la información, en cambio todo junto me parece un poco desorganizado pero si hay una mayoría que opine así pues lo cambiare, decidme si os parece que haga una encuesta preguntándolo.

Atte, JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Creo que ya se lo que voy a hacer, ahora en cuanto pueda voy a crear un nuevo post que de funcionar lo que expongo a continuacion se convertira en el general y ya no habra post semanales. Voy a intentar hacer un post en el que vaya organizando las noticias de la siguiente manera, cada dia dentro de un spoiler, cada semana dentro de un spoiler, cada mes dentro de un spoiler y cada año dentro de un spoiler, voy a ver si funciona con una prueba en este mismo mensaje.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2016 [Spoiler]Enero
[/Spoiler]

Parece ser que no funcionan los spoilers dentro de los spoilers porque se interpreta el primer [/spoiler] como el que cierra al del año, desconozco si hay alguna manera de hacer que funcionen, si es asi por favor que alguien me lo diga, igualmente voy a crear un post en soporte tecnico para preguntar.

Atte, JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Público la noticia de hoy aquí mientras se decide qué hacer.

Atte, JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.


Volver a Noticias

 
cron