Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta NoticiasAura

NoticiasAura

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Lun, 17 Jul 2017, 17:32
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas! Hago este post para anunciaros que he estado haciendo un periódico, el cual la 1º edición ya está a la venta por 20$ en el servidor. Me encantaría que dieseis vuestras opiniones tanto por aquí como in-game, acepto cualquier tipo de sugerencia para mejorar.
También hago publicidad de ciudades/tiendas/quests por el periódico, entrevistas, etc... Espero que os guste^^.

1º edición: /lib c y
2º edición: /lib c z
3° edición: /lib c 10
4º edición: /lib c 11

Periódico semanal de MM :D
Última edición por xAura9 el Vie, 28 Jul 2017, 18:40, editado 3 veces en total
Imagen

Nota Lun, 17 Jul 2017, 19:09
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Ya estoy esperando la segunda edición ;)

Nota Lun, 17 Jul 2017, 21:11
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Me ha encantado (libro muy caro) xD es broma. Le han faltado chistes hay poquitos, pero "me gusta" :)
Gracias por tu esfuerzo. Espero la segunda edición, por cierto muy bien la entrevista con aco.

Nota Mar, 18 Jul 2017, 16:00
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Bueno aura.... Lo primero de todo, felicitarte por este gran entretenimiento que te curras. Me gusta que aplicaras mi propuesta de más chistes, de echo reí bastante con el del caracol xD.
Vagales escribió:
Ya estoy esperando la segunda edición ;)

En cuanto a la segunda edición, pienso que deberías esperar más, ya que así crea un ambiente de suspense/impaciencia. Así que te recomiendo que para la tercera esperes una semanita o un poco menos (xD que yo me lo quiero leer ya). :lol: :lol:

Finalmente, también agradecerte los "sabías que..." me han servido bastante, no conocía muchos de ellos. :D
PD: Raro que no haya visto ni una falta de ortografía :guay:

Nota Mié, 19 Jul 2017, 12:25
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Decir que prefiero que sea diario, es un tiempo y trabajo que al menos para mí me vale la pena al ver que os encanta tanto.

Segunda y tercera edición ya a la venta
2° /lib c z
3° /lib c 10
Imagen


Volver a Compra/Venta