Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias NoticiasAura v2

NoticiasAura v2

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Dom, 29 Mar 2020, 22:21
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
¡Buenas! Algunos recordaréis NoticiasAura. Tras un par de años he decidido traerlas de vuelta, pues amaba hacerlas y todos las leían. Ya que no hay /lib, he decidido hacerlas ahora por aquí, en el foro. Si os gusta intentaré seguirlas semanalmente, para el disfrute de todos. No está de más recordar que acepto sugerencias para secciones de las noticias, estaría encantada de escuchar vuestras opiniones. Actualizaré este mismo post cada semana con las nuevas noticias. Dicho esto, os dejo con las primeras noticias.


Imagen


NoticiasAura #1



Noticias de la semana


Esta semana debido a la cuarentena, se han llevado a cabo bastantes minijuegos día a día, organizados por Lebronfin365 , Newmegi , Jhonycraft13 y una servidora. Dejo aquí los minijuegos jugados y sus ganadores, junto con otras noticias varias de esos días.

-Lunes: El lunes jugamos en /warp chorus, cuyos ganadores fueron Marod19 y Darksoul1316 . Luego tuvimos el placer de estrenar un minijuego del /warp colorgames llamado Gallinas Cobardes, el cual ganaron Ersogui y xTreMeDani .
También Poe anunció ese mismo día sobre su quest, "El camino del guerrero de la montaña", la cual sería llevada a cabo este mismo sábado 28/03.

-Martes: El martes hubo un gran evento de búsqueda de cabezas en Nox. Estoy orgullosa de anunciar a los grandes ganadores de esta búsqueda, pues no fue nada fácil y este evento duró casi más de dos horas.

Jessicl: ZaptorI
Valeras78: Carlosof
TCAS_: _Juanmy
Suarez55: Laurisky
Mamaosa: Kyller15
NachoReady: _Pollo111_
Poe: _AAlfonso

-Miércoles: El miércoles jugamos en el spleef del spawn bastantes rondas sin premio, y sin duda todos se divirtieron bastante. Luego estrenamos otro minijuego del /warp colorgames llamado Lebron dice, os podéis pasar por el post en sección proyectos para ver fotos y sobre qué van todos ellos. Por la noche unos cuantos afortunados estuvieron probando el nuevo /warp saltarin de xTreMeDani sin ningún tipo de premio, solo por echar el rato. La ronda que pudimos hacer la ganó Jhonycraft13.

-Jueves: El jueves tuvo lugar el torneo pvp de Carlosof y Niko_23, el cual tenía un premio impresionante de 100k para el ganador. Este fue Jhonycraft13, con una servidora llevándose el 2º premio y Newmegi y Makicraft13 llevándose el 3º. Después estrenamos un tercer juego en la zona /warp colorgames llamado Sauron Dispara, el cual triunfó bastante y gustó a muchos. Hicimos dos rondas cuyos ganadores fueron Lebronfin365 y Niko_23

-Viernes: El viernes repetimos con el Chorus Game con tridentes y elytros de premios. ¡Los afortunados fueron Lebronfin365 y iPlayerBeta! Volvimos a repetir después el minijuego Sauron Dispara, y Assassins41 anunció la preparación de un nuevo gran evento ya hecho hace algunos años: El Duelo 2.0.

-Sábado: El sábado tuvo lugar el gran evento de Poe, el cual eran pruebas de parkour bastante duras (hasta yo me tuve que rendir), pero afortunadamente hubieron cinco ganadores de los grandes premios. Ellos fueron (en orden de llegada al final): xTreMeDani , El_Minion , Newmegi , Bardoft y _Pollo_111. También se anunció por fin la esperada fecha de nuestro evento, Viaje al centro de la Tierra, del cual podéis encontrar más información en sección quests.

-Domingo: La semana finalizó con el evento de carreras de barcas de iPlayerBeta, cuyos ganadores fueron una servidora, Newmegi y Neexum.


Promociones

Newmegi anuncia su tienda en /warp mercado. Vende todo tipo de troncos y madera al mejor precio. Podéis encontrar su tienda en /warp mercado, a la derecha todo recto.
Lebronfin365 recuerda que vende distintos tipos de encantamiento en su tienda, cuya localización no me ha aportado...
Nox cuenta una nueva zona la cual es un pueblo japonés hecho por _Pollo_111. También cuenta con una nueva bandera hecha por una servidora.
Jhonycraft13 y yo aceptamos grandes donaciones de comida o compramos grandes cantidades de esta, que será necesaria para los dispensers a lo largo de toda nuestra quest, ¡estaríamos muy agradecidos!


Agradecimientos

He decidido hacer esta pequeña sección esta semana para aprovechar y agradecer a todos los jugadores que nos han ayudado y donado materiales a lo largo de esta semana, ya sea con los minijuegos, nuestra gran quest u otros.

En primer lugar, agradecer a PIKOPALA por sus reiteradas donaciones en ambos proyectos de diversos premios para que estos eventos fueran posibles.
Agradecer a Assassins41 por su gran ayuda en el minijuego de Sauron Dispara, para que los organizadores también pudiéramos jugar un poco.
Agradecer a Mamaosa por toda la ayuda, consejos y palabras de ánimos en todos nuestros posts. Estas nos motivan bastante más a seguir haciendo todo esto posible.


Próximamente...

Ya que esta semana ha estado bastante ajetreada he decidido no alargar más esta primera entrega de NoticiasAura. En las siguientes semanas os espera...

-Sección chistes: Pues todos necesitamos algo divertido para reír un poco, por muy malos que sean.

-Sección juegos: ¿Qué es una revista/periódico sin algún juego tonto con el que entretenerse?

-Curiosidades: Algunas curiosidades generales de Minecraft, o incluso del propio servidor, si queréis aportarlas. Dedicada a l@s cotillas del servidor, no voy a señalar a quién pero todos sabemos alguna persona así...

-Entrevistas: Entrevistas dirigidas a organizadores de eventos, alcaldes o asistentes de ciudades, etc. Algo para variar cuando no haya mucho contenido, por si estáis curiosos de algo que esté preparando algún jugador... Assassins41 prepárate porque estoy bastante decidida a buscarte para que me cuentes sobre tu futuro evento :lol:




¡Espero que os haya gustado! Me estoy esforzando bastante en esto y lo hago con todo mi esmero y emoción dirigida hacia todos los jugadores. ¡Nos vemos la próxima semana!
Imagen

Nota Dom, 29 Mar 2020, 22:31
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Ueeee por fin noticias de nuevo cuanto las echaba de menos :D

Nota Dom, 29 Mar 2020, 22:58
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Me encanta, a ver si así le toman un poco de interés a mirar el foro, solo por ver las NoticiasAura, felicitaciones bella y gracias por darte tu tiempo, a ver que pasa cuando todo regrese a la normalidad, pero por ahora todo esta excelente para mantener a la gente entretenida..
Última edición por mamaosa el Dom, 29 Mar 2020, 23:11, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 29 Mar 2020, 23:05
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
La verdad aura, es estas esforzando al máximo para que la comunidad siga entretenida en estos momentos difíciles, mis diezes.

PD: Espero impaciente la próxima!

Nota Lun, 30 Mar 2020, 00:08
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Aura vuelve completamente a la carga y boom!
A pesar de las adversidades respecto al formato se renueva una nueva versión de NoticiasAura :D

Yo, al igual que muchos otros, espero la próxima edición con impaciencia, gracias por renovar tu revista que tantos buenos recuerdos me suscita de aquella época jaja

Un saludin!

Nota Lun, 30 Mar 2020, 00:34
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Jajajaja me encanta la sección!!! Y la entrevista te paso el contacto de mi jefe de prensa y ya concertáis un día :P
Imagen

Nota Lun, 30 Mar 2020, 01:45
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Que tiemble el New York Times!! :lol: :lol: Muy buena sección.

Nota Lun, 30 Mar 2020, 01:47
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Gracias por hacer el foro más vivo en estos momentos difíciles, de verdad se agradece mucho, y a ver en que puedo aportar!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Lun, 30 Mar 2020, 13:03
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Que bueno, Como decia en la entrevista , lo mejor del servidor es su gente..animo

Nota Lun, 06 Abr 2020, 15:26
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
NoticiasAura #2



Noticias de la semana


-Lunes: El lunes hubo una caída del servidor que duró bastante rato, pero al volver todos celebraron las buenas noticias jugando al Paintball.

-Martes: El martes jugamos un Chorus Game y nos entretuvimos después en Sauron Dispara, el minijuego favorito actual hasta la fecha.

-Miércoles: El miércoles Assassins41 hizo un pequeño minijuego llamado "¿Quién quiere ser mileurista?", el cual consistía en una ronda de preguntas, y el que acertase primero cada pregunta conseguía llevarse 1k. También hicimos una prueba con varios jugadores al minijuego "Alcanza la cima".

-Jueves: El jueves hicimos varias rondas de Alcanza la cima y algunos jugadores probaron el mundo Anarquía. Con esto puedo decir que... ¡Anarquía ha resurgido!

-Viernes: El viernes repetimos un Chorus Game, con premios de set de armadura de diamante completo y cabeza de zombie.

-Sábado: El sábado se estrenó nuestro evento, Viaje al centro de la Tierra, el cual tuvo bastante éxito pues bastantes jugadores siguen atrapados hoy mismo intentando ganarla. ¡Son más dos millones en premios! Con esto terminan las noticias de la semana.



Promociones

Newmegi anuncia su tienda en /warp mercado. Vende todo tipo de troncos y madera al mejor precio. Podéis encontrar su tienda en /warp mercado, a la derecha todo recto.

Lebronfin365 recuerda que vende distintos tipos de encantamiento en su tienda. Detrás del /warp mercado, segunda tienda a la izquierda.

Nox cuenta con más calles y también con una entrada al poblado japonés de la cual estamos bastantes orgullosos.

Jhonycraft13 y yo aceptamos aún donaciones para aumentar los premios de nuestra quest.

Tokugawa anuncia un concurso de contrucción de murallas. ¡Aún podéis apuntaros! Sección quests :D



Chistes

— ¡Estás obsesionado con la comida!
— No sé a que te refieres croquetamente.

— ¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"

— Me da un café con leche corto.
— Se me ha roto la máquina, cambio.

— Buenos días, me gustaría alquilar "Batman Forever".
— No es posible, tiene que devolverla tomorrow.

— ¿Cuál es la fruta más divertida?
— La naranja ja ja ja ja

Créditos a Sr_MineZ



Pasatiempos

No es un periódico si no tiene pasatiempos. Por eso, os traigo una sopa de letras con ciudades de MM y también algún que otro "encuentra las diferencias", los cuales podéis resolver descargando la imagen y pintando sobre ellas con Paint. ¡Vosotros podéis! Os animo a enviar por aquí cuando los resolváis.

Imagen

Imagen




Curiosidad de la semana

Todos los que hemos usado alguna vez la mesa de encantamientos, habeis visto simbolos extraños al ver los distintos encantamientos. Estos simbolos conforman el Alfabeto Galáctico que se pueden ver en los juegos de "Commander Keen", (Comandante Keen en español), pero las palabras son totalmente aleatorias y no tienen nada que ver con el encantamiento.
Para buscar este alfabeto, solo tenéis que buscar "Símbolo mesa de encantamientos" en google, y podréis verlo. ¡Algo sin duda muy curioso!

Aportado por: Ignaciocraft777



Próximamente...

-Entrevistas: Debido a la falta de tiempo por el estreno de nuestro evento, no he podido interrogar a nadie. ¡La próxima semana tendréis la primera entrevista en exclusiva!

-Sección historias y cotilleos: Os traeré historias y cotilleos de MM y sus jugadores, y como buena periodista, me enteraré de todo lo jugoso que debáis saber :lol: . Se dice por ahí que Jhonycraft13 y Lebronfin365 quieren hacer una cena a lo Tinder... ¡A ver qué sale de ahí!



¡Espero que os haya gustado! Recuerdo que acepto aportaciones, ideas para secciones, consejos, etc... ¡Recibiré vuestros consejos con los brazos abiertos! Con esto, se despide vuestra periodista favorita, Aura :slime:
Última edición por xAura9 el Mar, 07 Abr 2020, 01:02, editado 1 vez en total
Imagen

Siguiente

Volver a Noticias