Índice general Minecraft Mods y Utilidades NOVATO. No encuentro carpeta .minecraft!

NOVATO. No encuentro carpeta .minecraft!

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

termomix Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas noches, he instalado Minecraft desde Microsoft Store en un ordenador con Windows 10 y no encuentro la carpeta .minecraft. Os cuento todo lo que he hecho después de consultar varios foros:

-He iniciado una partida (y guardado, por si acaso) en el programa para que se cree la carpeta.
-He buscado en Usuario/"nombreusuario"/AppData/Roaming y no está.
-La he buscado en Windows (C:) y nada...

Parece que el problema es que no se haya creado esa carpeta...

Gracias y un saludo

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Para encontrar la carpeta .minecraft es simple como iniciar el programa de "Ejecutar" o en la barra de búsqueda de inicio y escribir "%appdata%", cuando le des a Enter te aparecerá la lista de carpetas, la carpeta ".minecraft" suele estar de las primeras de la lista.

termomix Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que va, ya lo intente y no me aparece. Incluso desinstale y volví a instalar el juego.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Ahora que me fijo bien, la versión de Minecraft que te ofrece Microsoft no es la versión de Java que usamos nosotros y tampoco te deja poner mods.

La versión que utilizamos aquí es la versión que proporciona Mojang desde su web y es de la versión Java, donde sí puedes colocar mods y jugar en nuestro servidor.

termomix Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vamos, que he hecho el primo, porque la que juega es mi hija y como no tenga mods me mata, así que me va a salir cara la cosa...

Gracias por tu ayuda!

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Como bien dice tomas,creo que la versión de minecraft windows 10 edition no tiene la posibilidad de añadir mods ya que son ejecutables de java (o eso creo,igual me equivoco).

Pero creo que a la duda de donde se ubica el juego y demás si que podría ayudarte,no lo sé a ciencia cierta porque no lo he probado,pero creo que podría llegar a guardarse en esta ubicación -->

C:\\Users\tunombreusuario\AppData\Local\Packages\

Ahí busca una que se llame Microsoft.Minecraftyalgo,dentro de ella a LocalState y ahí debería salir una que se llame games en la cual salga algo de mojang y relacionado con minecraft

No sé si te servirá de algo,pero al menos se intenta xD

Saludos

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Has comprado la versión pocket que entre otros limites tiene un máximo de 4 jugadores online si no recuerdo mal.
La versión pc se compra en la pagina de minecraft.net

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Mods y Utilidades