Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General ==== Novedades en la tienda de puntos del servidor ====

==== Novedades en la tienda de puntos del servidor ====

Foro general del servidor

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Buenas noches, se han incluido algunas novedades en la tienda de puntos (icono terracota negra al lado de la cabeza de usuario) del /shop. Paso a detallarlas:

tiendapuntos.jpg
Ventana inicial de la shop
tiendapuntos.jpg (88.73 KiB) Visto 4972 veces


1-Se ha bajado el precio del ticket de la loteria, 1 ticket ahora vale 5 puntos, 3 tickets 15 puntos y 5 tickets 20 puntos (sale mas economico comprar 5). A su vez tambien se ha aumentado el bote, ahora al comprar un ticket añades 200$ al bote en lugar de 150$.
2.Se ha añadido a la venta el comando /back, con este comando vuelves al ultimo punto antes de un teletransporte. Ejemplo1: mueres en exploracion y apareces en el spawn, compras el /back y vuelves al punto en el que has muerto para recuperar tus cosas. Ejemplo2: estas en un sitio donde se te a olvidado guardar home pero te equivocas y escribes /spawn, si compras el /back vuelves al punto en el que estabas antes de escribir /spawn.
3.Se ha añadido a la venta el comando /enderchest, te permite abrir el enderchest y salvar los objetos en cualquier sitio.
4.Se ha añadido a la venta el comando /heal, el cual te llena la barra de comida y de vida.
5.Se ha añadido a la venta el comando /weather sun, con este comando podras quitar la lluvia.
6.Se ha añadido a la venta el comando /repair para reparar el objeto que tengas en ese momento en la mano.
7.Se ha puesto un sistema de puntos por tiempo. Es decir, cada hora que un jugador este online recibira 5 puntos salvo que este afk. En este punto quiero recordar la siguiente norma "18. Queda prohibido crear máquinas anti-AFK para que el servidor no detecte que estás ausente y no te kickee." este es el unico metodo para conseguir puntos por el momento junto con el /vote con el cual se vota al servidor.

tiendapuntosnuevo.jpg
Objetos actuales de la tienda de puntos
tiendapuntosnuevo.jpg (52.25 KiB) Visto 4983 veces


IMPORTANTE: antes de comprar los comandos aseguraros que el comando haga lo que vosotros creeis que hace. Y por ejemplo comandos como el /repair si lo comprais y no teneis nada en la mano o teneis un objeto que no se puede reparar (un bloque tierra) os cobrara los puntos y logicamente no reparara nada.

Por ultimo decir que los precios actuales pueden ser cambiados hasta ajustarlos a la economia y que se estan mirando mas cosas para añadir a la tienda asi como nuevos metodos para conseguir puntos.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Gracias lx!

Tengo una duda... el sistema de obtener 5 puntos por cada hora jugada, también funciona en otros mundos en los que ciertos comandos no funcionan? como por ejemplo Skyblock, Anarquía, etc

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
mitikohalls escribió:
Gracias lx!

Tengo una duda... el sistema de obtener 5 puntos por cada hora jugada, también funciona en otros mundos en los que ciertos comandos no funcionan? como por ejemplo Skyblock, Anarquía, etc


El tiempo se cuenta en todos los mundos si.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
mi duda sobre esto es que si al comprar el comando se hace automáticamente al comprarlo o simplemente me permite usarlo a mi escribiendo el comando cuando yo lo decida?

Y si solo se podrán esos o se le pueden incrementar comandos a la venta?

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Parece ser q es automáticamente xhente.
Aunque estaría bien q se pudiese poner en el momento q quieras solo una vez.
Me ha encantado esta nueva actualización lx. Un 10 jeje

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Si, en el momento en el que se compra un comando se ejecuta, no son acumulables.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Esta tienda de comandos me da la idea de poder comprar animales con el comando /summon asi no le darias al jugador huevos que se pueda usar sobre spawners, como dices que es automatico pues mas facil

Esto solo si es posible poner mas comandos o solo hay algunos limitados

Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Excelente noticia gracias por el upgrade de sistemas de puntos, saludos
Imagen

PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
El comando Back no me ha servido, en ninguno de los 3 casos que lo he utilizado, para volver al punto donde Mori,,siempre lo he ejecutado desde el Spawn en cuanto he renacido en el y en ninguno..repito..en ninguno de los tres casos me ha llevado al punto donde mori..1 en el end y 2 en exploracion..quizas solo valga si mueres en mundo construccion normal..eso no lo puedo testificar.

XoGU Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi me pasó lo mismo que Pikopala. Morí en algún sitio de exploración volando con las elytras e intenté hacer el comando /back seguidamente de reaparecer en "mundo" y me dirigió a la puerta de mi casa de nuevo.

Ya desistí de encontrar las cosas xD

Siguiente

Volver a General