Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Nox [Nación Valhalla]

Nox [Nación Valhalla]

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 12 Abr 2020, 17:23
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Lucyfear escribió:
Hola!

Mi nombre es Lucyfear89 y me quiero unir a este mundo, ¿cómo lo hago?



Buenas Lucyfear, te contesto aqui ya que veo que has preguntado en dos ciudades como unirte y parece que no apareces en el juego. Si con "unirte al mundo" te refieres a entrar al servidor, en la portada a la derecha tienes un boton que pone "Servidor oficial" si mal no recuerdo donde te explica como debes unirte.

En resumen seria situarte en tu pantalla del minecraft con la version 1.15.2 y darle a multijugador, desde ahi le das a añadir servidor e introduces la direccion del server o la IP.

Ya una vez dentro del juego podras pedirle a cualquier asistente de la ciudad que te gusta que te una.

Aprovecho para recordarte que deberias leerte la guia del novato y la seccion de normas y tutoriales, ya que ademas de aprender sobre todo esto que te estoy contando y mucho mas, también encontrás los comandos propios del towny que te permitiran ver quien es asistente y poder comprar la parcela entre otras cosas.

Espero haberte ayudado y si al final entras nos vemos entre cubos! =D

Nota Mié, 20 May 2020, 22:45
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas tardes a todos :D
Desde el staff de Nox os queremos comunicar algunas de las nuevas actualizaciones de la ciudad para manteneros al día.

☞ Nuevo miebro del staff.
De parte de todo el staff de la ciudad, nos agrada anunciar que el usuario Quackery ha sido ascendido a VIP de la ciudad, enhorabuena y gracias por contribuir desde el primer día en el que entraste al servidor. Estaremos eternamente agradecidos y orgullosos de tenerte con nosotros ;)

☞ Nación Valhalla.
Como muchos ya os habréis enterado, Nox y Olimpia han creado una nueva alianza, la Nación Valhalla. Muy pronto estará disponible un post específico sobre la nación donde encontraréis múltiple información acerca de la misma.

☞ Reforma del spawn.
El staff de la ciudad ha decidido que era hora de un cambio de look por ello se ha contratado al magnífico zorre lfusionazo. En unas semanas estará finalizado por completo.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Imagen


☞ EVENTO: Suicidiódromo 2.0.
A raíz de los suicidiódromos de anteriores mapas basados en la idea de las cápsulas de la muerte de Futurama y ejecutada por Bass, hace unas semanas comenzamos a construir la zona en la que tendría lugar este evento.
Especial agradecimiento a Quackery por el diseño y construcción de la muralla.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Imagen

Imagen


Próximamente se anunciarán más detalles acerca de este evento de constucción en sección quest, mientras tanto, podéis visitar la zona de las parcelas donde tendrá lugar dicho evento al final del camino rojo.

☞ Nuevo hotel (En construcción) .
Al final del camino amarillo, hemos decidido construir un nuevo hotel, así mismo, hemos derrumbado el anterior hotel que se encontraba en las inmediaciones del spawn. Este proyecto se encuentra en construcción.
A continuación podréis visualizar la 1ª planta del hotel.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a todos!

Nota Jue, 18 Jun 2020, 15:37
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Muy buenas :o

Por fin podemos anunciar que ya esta finalizado el spawn de Nox diseñado por lFusionazo =P
Os muestro fotos y ya decís que tal ha quedado :D, espero que os guste.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-06-18_15.25.49.png


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-06-18_15.26.55.png


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-06-18_15.28.05.png
Una mini parte del interior :P


Se vienen varios proyectos más y si tenéis alguna sugerencia que aportar estaremos encantados de recibirla :lol:
Un saludo :guay:

Nota Mié, 01 Jul 2020, 19:57
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Nox se expande!


Buenas!

Vengo a comentar que con la ayuda de la dirección de Randel que hemos unificado su territorio con la ciudad de Nox y hemos reorganizado todos los outposts.

Ahora voy a mencionar lo que contiene cada outpost:

Outpost 1:

El outpost 1 es ahora la ciudad de Randel, que muy generosamente, han cedido su territorio a la ciudad de nox.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-07-01_16.30.55.png



Outpost 2:

El outpost 2 ahora es un complejo de granjas (anteriormente de Randel) que contiene: granja de slimes, granja de hierro, granja de pólvora, granja de guardianes, spawner de arañas, granja de algas y granja de caña de azúcar.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-07-01_16.45.45.png
2020-07-01_16.45.40.png



Outpost 3:

El outpost 3 contiene un spawner de esqueletos y un spawner de arañas de cueva.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-07-01_17.16.53.png
2020-07-01_17.17.03.png




Outpost 4:

El outpost 4 contiene un spawner de zombies y una granja de iron.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-07-01_17.28.14.png




Outpost 5:

El outpost 5 contiene 2 spawners de blaze.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-07-01_17.33.21.png




Outpost 6:

En este outpost podemos encontrar 1 spawner de arañas, 1 granja de hierro y el poblado topo, aqui puedes hacerte tu propia casa topo!!

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-07-01_17.43.12.png
2020-07-01_17.43.26.png




Outpost 7:

En el outpost 7 se encuentra la granja de pillagers en la que podemos obtener el mal presagio para hacer raids.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2020-07-01_17.47.46.png




Y esto es todo, cualquier pregunta o duda contacta con algún asistente de Nox, gracias y un saludo!

Nota Mié, 02 Sep 2020, 14:19
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas a todos :guay:

1 YEAR


Pues si gente.. Ya hace 1año que Nox fue fundada, quería agradecer a todos los participantes en este proyecto que tantas ganas e ilusión tenía de que se hiciese realidad.

Tantas cosas han pasado, tanta gente ha venido, se ha ido, al final todos y cada uno de los ciudadanos han significado mucho para esta ciudad y sobretodo para mi.
Agradezco mucho a Vampi por haber confiado en mi para participar en la creación de una ciudad tan maravillosa y a la que le he cogido tanto cariño. Gracias a todos los miembros del staff por contribuir cada día y no dejar que Nox se hunda.
Hay épocas malas y buenas, las que siempre se guardan son las buenas y las malas se superan con esfuerzo y dedicación y al final solo se quedan buenos recuerdos :manzana:

De verdad gracias a los que seguís ahora en Nox y juntos podemos sacar adelante las malas rachas de la ciudad.
No me enrollo más adiós y hasta las próximas novedades :corazon1: :corazon1:

novaskin-minecraft-wallpaper (5).jpeg

Nota Mié, 02 Sep 2020, 14:51
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
newmegi escribió:
Buenas a todos :guay:

1 YEAR


Pues si gente.. Ya hace 1año que Nox fue fundada, quería agradecer a todos los participantes en este proyecto que tantas ganas e ilusión tenía de que se hiciese realidad.

Tantas cosas han pasado, tanta gente ha venido, se ha ido, al final todos y cada uno de los ciudadanos han significado mucho para esta ciudad y sobretodo para mi.
Agradezco mucho a Vampi por haber confiado en mi para participar en la creación de una ciudad tan maravillosa y a la que le he cogido tanto cariño. Gracias a todos los miembros del staff por contribuir cada día y no dejar que Nox se hunda.
Hay épocas malas y buenas, las que siempre se guardan son las buenas y las malas se superan con esfuerzo y dedicación y al final solo se quedan buenos recuerdos :manzana:

De verdad gracias a los que seguís ahora en Nox y juntos podemos sacar adelante las malas rachas de la ciudad.
No me enrollo más adiós y hasta las próximas novedades :corazon1: :corazon1:

novaskin-minecraft-wallpaper (5).jpeg


Que gran día newmegi. Un año desde que comenzasteis esta maravillosa ciudad, llena de gente genial y con ilusión. Espero que siga creciendo y renovandose hasta el final de este, nuestro mapa :D

Nota Mié, 02 Sep 2020, 15:06
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
newmegi escribió:
Buenas a todos :guay:

1 YEAR


Pues si gente.. Ya hace 1año que Nox fue fundada, quería agradecer a todos los participantes en este proyecto que tantas ganas e ilusión tenía de que se hiciese realidad.

Tantas cosas han pasado, tanta gente ha venido, se ha ido, al final todos y cada uno de los ciudadanos han significado mucho para esta ciudad y sobretodo para mi.
Agradezco mucho a Vampi por haber confiado en mi para participar en la creación de una ciudad tan maravillosa y a la que le he cogido tanto cariño. Gracias a todos los miembros del staff por contribuir cada día y no dejar que Nox se hunda.
Hay épocas malas y buenas, las que siempre se guardan son las buenas y las malas se superan con esfuerzo y dedicación y al final solo se quedan buenos recuerdos :manzana:

De verdad gracias a los que seguís ahora en Nox y juntos podemos sacar adelante las malas rachas de la ciudad.
No me enrollo más adiós y hasta las próximas novedades :corazon1: :corazon1:

novaskin-minecraft-wallpaper (5).jpeg

La verdad que has hecho un gran trabajo en suplencia de quien comenzó el proyecto, ve preparando a un buen sucesor, que mas cerca que lejos deberás dejar de ser alcalde xD
Un abrazo new y felicitaciones
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 06 Dic 2020, 15:34
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas!

Desde Nox nos gustaría avisar que hemos puesto un 0.1% de impuestos para poder mantener la ciudad, gracias y diculpad las molestias!

Nota Mar, 21 Sep 2021, 10:38
esemanolo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
hola, soy esemanolo y me gustaria unirme a vuestra ciudad, aunque tengo una casita en el mundo libre he estado visitando vuestra ciudad y me encanta. Me gusta mucho construir y si me dejáis podría colaborar con futuras construcciones en Nox; puedo enseñaros mi casa antes para que decidáis si construyo bien o no; gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

pda1.(he escrito un privado al alcalde y lo mismo despues de aceptarme en la ciudad me da 10 latigazos antes del amanecer por no respetar la jerarquía =), estais invitados)
pdt2.(estaba sin comida y he alimentado a vuestra ovejas para que críen y poder matar a un par, lo siento si no podía hacerlo =( pero iba a morir, de paso he alimentado a vuestas vacas y no he matado a ninguna)
:slime: :slime:

Nota Dom, 17 Oct 2021, 17:13
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
:ghost2: :Calabaza3:
Se ve que están llegando brujas gigantes y terroríficas a Nox. Les quedan 2 semanas aproximadamente pero hay algunas más veloces que otras y logran entrar a la ciudad. Tenemos que fabricar cuchillos y repartirlos por la ciudad para lograr cortarles la mano a las terribles hechiceras y así sacarle la poción de veneno. Uniros a Nox y conseguiremos salvar la ciudad :ghost2: :Calabaza3:


2021-10-17_16.58.11.png

Anterior

Volver a Ciudades

 
cron