Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades ¡Nueva City Creandose: Villa-Bug!

¡Nueva City Creandose: Villa-Bug!

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 10 Ene 2013, 22:36
Ander_Carrera Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos! A los nuevos bienvenidos al foro!


Nueva city se esta creando: Villa-Bug
Por muy mal que suene el nombre esta quedando bastante bien tenemos demomento un residente y buscamos mas se estan Construllendo: el ayuntamiento, mas edificios para gente nueva (actualmente 4 solo uno ocupado) y un ddificio decoracion como un faro, una plantacion de melon y sandia, plantacion de bambu (las dos con pistones para mejor accesiblidad)

La ciudad cuenta con 3 casas disponibles, una plantacion de arboles y la casa de los alcaldes de la city


Para unirse a la city teneis que abisarnos y luego poner en el chat /town spawn villa-bug

Alcalde: ikeridiaquez
Asistente y creador de la City: Ander_Carrera
Última edición por Ander_Carrera el Vie, 11 Ene 2013, 15:10, editado 1 vez en total
Ander_Carrera

Nota Jue, 10 Ene 2013, 22:50
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Suerte con la ciudad, le veo buena pinta como va

Nota Vie, 11 Ene 2013, 13:51
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Por Favor No Escribas Todas Las Palabras Con La Primera Letra En Mayuscula, Es Terriblemente Molesto.

Enserio, no escribais asi. A mi por lo menos me molesta bastante, y se que no soy el unico.

Ander_Carrera escribió:
La Casa De Los Admins De La City


Te aconsejo que cambies ese "admins" por alcaldes, o algo similar. Te digo, es un consejo, pero puede evitar confusiones para algun novato.
Imagen

Nota Vie, 11 Ene 2013, 15:13
Ander_Carrera Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por las recomendaciones! Lo de las mayus es un constumbre que tengo que cambiar y es verdad que puede fastidiar.


Gracias Kaybi!


Ander_Carrera
Ander_Carrera


Volver a Ciudades