Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Nueva Ciudad (En Construccion)

Nueva Ciudad (En Construccion)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 03 Feb 2015, 23:21
manuelgaymer1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Jaen
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Nombre de la ciudad: Aurios
Podeis ayudar de muchas maneras dos ejemplos:
1- Donar a manuelgaymer1 y AlphaBravo3000
2- Ayudandonos en la construccion
Esperamos vuestra colaboracion. Y esperamos terminarla pronto. Estamos trabajando muy duro en ello. Gracias por vustra colaboracion y atencion :D

Nota Mié, 04 Feb 2015, 15:04
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Creo que a los usuarios, antes de ponerse a donar materiales y dinero, les gustaría ver algo más de información sobre la futura ciudad.

¿Va a tener alguna temática? ¿con qué servicios cuenta ya? ¿cuántos o quiénes están a cargo de la misma, ayudando? ¿ Si tiene /tw, cuál es, para visitarla? Por ejemplo

Además, alguna foto o vídeo de los progresos no vendría mal. Ten en cuenta que una ciudad, aunque agradezca las donaciones, debe ser un emplazamiento independiente y autosuficiente, y para generar confianza debe poder mantenerse y avanzar sin ayuda, aunque luego la tenga.
Saludos!
Imagen

Nota Mié, 04 Feb 2015, 15:16
manuelgaymer1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Jaen
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
si ya pero estamos en ello esta noche pondre algunas fotos
gracias por tu ayuda ;)

Nota Mié, 04 Feb 2015, 23:34
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Pero vamos a ver... Yo estoy trabajando tambien en Aurios. Pero hay muchisimos fallos en los que estoy trabajando para corregirlos. Uno es que las parcelas no son iguales. Wtf? como puede ser que en medio de dos montañas o en el borde de una donde haya un hueco te digan "Haz.aqui tu casa" sin haber contado bloques? Encima para llamarlo "plot"... En fin todos deberiamos trabajar en eso antes de empezar a pedir donaciones.

Otro fallo es que esta como montañosa. Habria que aplanar y si no se puede ya que hay casas arriba, por lo menos hacer una bonita subida, rapida y comoda. Y ya no hablemos de que se necesitarian 100k y un experto. Chicos de verdad, antes de poneros a construir maquinas y pedir donaciones dad informacion.

Como dice bass y como dije yo en su momento in-game, poned fotos, y haced que la ciudad sea especial por algo. Por ejemplo Andromeda es especial porque flota y tiene muchas islas, Nivalia es inspirada en la nieve, Minas Tirith es medieval.. En fin que hay una gran cantidad de ciudades muy distintas. Pensadlo chicos :)

Sin embargo seguiré ayudando y demás. Por cierto esa muralla queda rara XDD.

No os tomeis nada de esto mal como hizo cierta persona chicos, que se puede mejorar y precisamente por eso lo estoy diciendo.

Saludos!
Imagen

Nota Jue, 05 Feb 2015, 16:05
manuelgaymer1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Jaen
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
gracias myminefox pero... si vas a aurios veras que estamos haciendo parcelas y estamos allanando un monton las parcelas son de
16x16 y todas son iguales y donde estan las casas ya hechas no vamos a hacer nada eso se va a quedar como para guardar cosas y
hacernos alli un sethome. Pero de todas maneras gracias!!
Un Saludo!!

Nota Jue, 05 Feb 2015, 16:38
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Tener una parcela de 16x16 no significa que tengais un plot, que requiere estar entre unas coordenadas correctas.

Yo de momento no veo futuro a esto, basicamente porque no habeis hecho ninguna planificación o explicación de intenciones e ideales..
(Nuestra ciudad usará parcelas apiladas una encima de otras para minimizar impuestos, o algo similar).
De momento una persona que se registró hace 2 días, y de la que no conozco nada ni me da ningún tipo de confianza, esta pidiendo donaciones y trabajadores para una ciudad que carece de planificación.

Hay ciudades ya hechas, en las que ya se que esperarme en cuanto a parcelas y politicas, manejadas por personas que llevan mucho tiempo en el servidor y se lo responsables que pueden ser, con rangos de expertos con el poder de fundar una ciudad.
Y luego estais vosotros, y no logro encontrar ningún motivo que me atraiga a unirme a vosotros.

Solo quiero decir que para limitar el número de ciudades y hacerlas realmente funcionales, el staff ha hecho limpiezas cada cierto tiempo de esas ciudades con 1 o 2 habitantes que existian más como casas individuales con permisos especiales, que como ciudades con intención de atraer habitantes.
-Las ciudades deberán mantener un mínimo de 8 usuarios en su ciudad para poder mantener la región.

La ultima se produjo hace no mucho, así que teneis tiempo de sobra. Pero recordar lo que realmente hace a una ciudad, es su numero de habitantes. Si no conseguis atraer gente que viva en ella, por muchos ideas y por muy interesante que os parezca, esa ciudad está condenada a ser eliminada.

Teneis que cambiar el chip, o vuestra ciudad será otro de tantos proyectos abandonados. Solo dar una vuelta por temas antiguos de Ciudades para ver de que hablo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 05 Feb 2015, 19:44
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
A eso me refiero Luriant. Sinceramente no le veo futuro. No hay planificación, tan solo fundar una ciudad. Yo seguiré ahí modificándola y teniendo mi casita pero no haría que fuera una ciudad. Aun así aun se puede hacer algo pero necesitariais un experto, lo primero. Lo segundo, planificación. Y después ya, como último paso, 100k... Pero pedir donaciones así como así.... Pfff... En fin... Hay que trabajar mucho y sobre todo informarse. Saludos
Imagen

Nota Jue, 05 Feb 2015, 21:18
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Por cierto, como de los errores se aprende, si llegais a 100k no contrateis a un experto y hagaiss que os de el alcalde, que si no es baneo como paso con Nivalia en un principio. Os va para largo asi que id haciendola y cuando le podais meter towny sera un privilegio.
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 05 Feb 2015, 21:54
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Nivalia? Que paso en Nivalia? Si no te importa claro
Imagen

Nota Jue, 05 Feb 2015, 21:59
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
myMineFox escribió:
Nivalia? Que paso en Nivalia? Si no te importa claro


Eso lo habláis en otro lado, recordad que el post principal es el de una ciudad en construcción. ;)

Siguiente

Volver a Ciudades