Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Nueva ciudad en proceso: Garneth

Nueva ciudad en proceso: Garneth

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 29 Jun 2018, 08:08
CubeRabbitx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Garneth
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
¡Hola, muy buenos días a todo el mundo!

Llevaba tiempo queriendo hacer algo así pero hasta hace cosa de medio mes no me animé a hacerlo.
¡Hemos empezado el proyecto de una ciudad nueva!
He estado solamente en un par de ciudades desde que empecé a jugar y habían muchas cosas que no me gustaban (Cómo es normal) así que después de un tiempo pensé ¿Por qué no creo yo misma una? Así seguro que todo se adapta mejor a mis gustos.

Lo hablé con uno de mis amigos, VigonCraft, el cual accedió a ayudarme con este proceso en el cual estamos bastante implicados.
Os dejo unas cuantas imágenes de lo que llevamos hecho hasta ahora. (Aún nos queda mucho por hacer, estamos de camino a la expansión)
El spawn (Queremos poner un tablón de anuncios ahí)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Una pequeña Panadería (Pan diario gratis para cada jugador)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


El hotel, para las personas que no quieren parcela pero quieren disfrutar de los beneficios de una ciudad (O para cuando las parcelas están llenas y tenemos que construir más)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Las parcelas, de momento solo hemos hecho unas cuantas de las pequeñas (Las cuales serán gratuitas) Y luego haremos las grandes (Todavía no sabemos su precio)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Mini museo dentro del hotel (Tenemos también en el mismo hotel una zona con aldeanos para tradear)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


También tenemos una zona con ovejas para esquilar su lana, unos pequeños cultivos y estamos haciendo la plantación para tener árboles y que la gente pueda disfrutar de ellos.

Debajo de las parcelas, construyendo, hemos encontrado una mina con un spawner de arañas que usaremos para que la gente pueda subir de nivel o recolectar hilo/ojos de araña.

Eso es todo por el momento ¡Cualquier persona que quiera unirse a esta aventura es bienvenida! :corazon1: :pollo:

Nota Vie, 29 Jun 2018, 23:56
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Coneja...(La verdad no se si te parece bien que te digan asi, pero bueno)...

Antes de nada, mucha suerte con su proyecto, hacer y llevar una ciudad no va a ser tarea facil.

Una pregunta nada mas; ¿A que te refieres con "cosas que no me gustan en otras ciudades"?, es solo por curiosidad.

Si necesitan ayuda con proyectos varios, aqui estoy ewe.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 30 Jun 2018, 11:19
CubeRabbitx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Garneth
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Me refiero por ejemplo a la estética o a la manera de llevarla :)
Cada uno tiene una visión de las cosas y yo creo que podría llevarlas a mi manera :pollo:

Nota Dom, 01 Jul 2018, 18:21
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Anda! al fin lo presentas, ya era hora de que dijeras lo que andas liando. Te deseo mucha suerte y que te vaya genial, ojala haya más competencia y se haga divertido jajaja, que si necesitas una ayuda, cuenta conmigo y que te esta quedando to fea :corazon1: nos vemos por el server.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Lun, 02 Jul 2018, 12:47
CubeRabbitx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Garneth
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Le iba a dar al botón de citar y casi te reporto Poe xDDDD Y si esta quedando fea es porque tu has colaborado (?) Tus materiales son feos! :corazon1: Y quería esperar a tener un poco hecho antes de presentarla, ahora ya parece una mini ciudad y eso xDD ¡Gracias por el apoyo! :corazon3: :corazon3: :corazon3:

Nota Lun, 02 Jul 2018, 19:43
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Digamos que tu ciudad Cube parece que va ser diferente tengo muchas ganas de ver el resultado final y mucha suerte! :D
Imagen

Nota Sab, 07 Jul 2018, 04:20
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me gusta bastante la simplicidad del spawn. Personalmente busco algún sitio en el que poder colaborar y me gustan especialmente estos proyectos. Durante el mes de julio no voy a pisar apenas mi casa pero en agosto podría darle mucha caña a esto.

Seguid así, es un buen reflejo de vuestras ganas y vuestra ilusión.

Un saludo!
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 12 Jul 2018, 17:14
CubeRabbitx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Garneth
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
MiguelFM17 escribió:
Digamos que tu ciudad Cube parece que va ser diferente tengo muchas ganas de ver el resultado final y mucha suerte! :D


Muchas gracias Miguel, se sigue intentando a ver que pasa, desde que subí este post ha avanzado un pelín más! Por cierto, bienvenido de vuelta (?) No se si has vuelto ya pero un placer verte por aquí :3 :pollo:

Nota Jue, 12 Jul 2018, 17:48
CubeRabbitx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Garneth
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
ItzKava escribió:
Me gusta bastante la simplicidad del spawn. Personalmente busco algún sitio en el que poder colaborar y me gustan especialmente estos proyectos. Durante el mes de julio no voy a pisar apenas mi casa pero en agosto podría darle mucha caña a esto.

Seguid así, es un buen reflejo de vuestras ganas y vuestra ilusión.

Un saludo!


Quería que el Spawn fuese un sitio fácil de localizar y sin perdida, aunque luego aumente la ciudad se pueden poner outpost que ayuden a llegar a un lado o el otro, pero el spawn lo quería así en plan fijo :3

Si cuando vuelvas sigues con ganas de colaborar estaríamos encantados de recibirte! Solo somos dos personas trabajando en esto y mi compañero tiene menos disponibilidad que yo, no nos negaremos a una ayudita :pollo: :pollo: ¡Gracias por comentar!


Volver a Ciudades

 
cron