Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == [Tutorial] Nueva Economía ==

== [Tutorial] Nueva Economía ==

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Sab, 04 Ene 2014, 01:03
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
elxris escribió:
Hoy añadí una pequeña mejora a las tiendas que sé que algunos disfrutarán. Es pequeña, muy pequeña, pero un poco solicitada.

/shop ! <mensaje>

Ahora podrás personalizar el mensaje de bienvenida a tu tienda. Así cuando alguien abra tu tienda puede leer algún mensaje que hayas dejado. :)

Saludos, cualquier sugerencia es bienvenida.

PD: Quizá no esté disponible hasta mañana o dentro de un par días.


A, por cierto, y perdon por el doblepost, ¿podrias poner en /shop ? el comando de /shop ! mensaje?

Nota Sab, 04 Ene 2014, 01:07
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
GreyOneXD escribió:
Tengo una pregunta bastante específica. Si consigo bajar la produccion de un item de 8 a 6 por ejemplo, vendiendo grandes cantidades de ese item al servidor. ¿El valor se reestablece por si solo o hay que esperar a que los usuarios reduzcan el stock para que la producción vuelva a 8?



La tienda normaliza la producción, pero también los usuarios pueden comprar.

En cuanto tu segundo post, (pudiste editar tu primer post), no lo entendí del todo, pero si dices que si se puede añadir ya la función de /shop ! <mensaje>, ya está puesto desde hace mucho tiempo.

EDITO: Ya entendí, hablas del comando de ayuda, verdad?

Esa es una cuestión un poco más complicada, ya que se tiene que hacer manualmente.

Nota Sab, 04 Ene 2014, 01:10
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Creo que se refiere a que cuando pones el comando /shop ?, te aparece la ayuda, pues Grey quiere decir que allí no aparece el comando /shop ! mensaje, para colocar el mensaje de tu tienda.

Nota Dom, 05 Ene 2014, 02:34
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hoy me he fijado que los nuevos peces y las nuevas flores no valen casi nada. creo que deberían subir de precio, en función de lo que cuesta encontrarlo. ya que con esos precios ridículos nadie irá a pescar (al menos en busca de peces) y lo mismo con las flores, algunas son bastante difíciles de conseguir.
Supongo que habrá alguna explicación. un saludo y gracias.

Nota Mar, 07 Ene 2014, 00:04
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
elxris escribió:
GreyOneXD escribió:
Tengo una pregunta bastante específica. Si consigo bajar la produccion de un item de 8 a 6 por ejemplo, vendiendo grandes cantidades de ese item al servidor. ¿El valor se reestablece por si solo o hay que esperar a que los usuarios reduzcan el stock para que la producción vuelva a 8?



La tienda normaliza la producción, pero también los usuarios pueden comprar.

En cuanto tu segundo post, (pudiste editar tu primer post), no lo entendí del todo, pero si dices que si se puede añadir ya la función de /shop ! <mensaje>, ya está puesto desde hace mucho tiempo.

EDITO: Ya entendí, hablas del comando de ayuda, verdad?

Esa es una cuestión un poco más complicada, ya que se tiene que hacer manualmente.


Ok, acuerdate para el próximo parche ;) tu plugin es la caña xDD
Hice doble post porque no sabia citar dentro del post, ya he mirado como se hace :P con el quote

Nota Jue, 12 Feb 2015, 05:55
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
Bueno no se si leas esto elxris pero la shop tiene el detalle que cuando muchos usuarios venden la misma cosa el chat no te los muestra todos y los que lo venden mas barato no aparecen o te lo muestran pero muy encima del chat, yo creo que seria mejor que cuando haces una busqueda te muestre de la forma inversa a la que lo hace ahora para que en cuanto des enter tras escribir tu busqueda te pongan los mas baratos en ves de buscarlos en la cima de la lista (que muchas veces no aparece por el limite del chat)

Es solo mi punto de vista y no se si el modo de mostrar pueda ser invertido por eso lo dejo como sugerencia

Nota Jue, 12 Feb 2015, 08:37
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Muy buena solución, Xhente.

No prometo fechas porque ando ocupado y depende cuándo se le haga alguna actualización o cambio al servidor.

Pero lo añadiré.

-elxris

Nota Lun, 16 Feb 2015, 12:01
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Absoluta genialidad Xhente. Espero que pronto sea posible ese cambio.

Un abrazo.

Nota Mié, 11 Mar 2015, 08:02
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Listo,

La tienda se ha actualizado:
- Ahora los mejores postores aparecen hasta abajo donde son más visibles.
- Bug Corregido: Cosas extrañas pasaban que hacían que tu tienda fuera un desastre, objetos de la primera pagina aparecían en la segunda, dejaba poner más objetos de los permitidos ... en fin bugs que hacían feo el shop. Corregido.

En una próxima actualización (que ya se la he pasado a lx para que la actualice en cuanto pueda):
- Cambiar el orden de los objetos de tu shop. (SI, POR FIN).
Con shift + click derecho cambiarás el objeto que estás haciendo click por el de la derecha.
Es decir, gráficamente:
Antes:
:manzana: | :pastel: | :chuleta:
Shift + click derecho a :manzana:
Despues:
:pastel: | :manzana: | :chuleta:
Recuerda que con shift + click izquierdo podrás seguir sacando objetos de la shop @

Espero les guste las actualizaciones de la tienda. Las hice para ustedes con :corazon1: .

Nota Mié, 11 Mar 2015, 11:10
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Muchas gracias elxris. Se corrigieron también los bugs de la stone maldita? XD la que no se puede comprar ni sacar y aparece a 0.

Por cierto, lo del orden de la tienda pinta genial, pero seguro que má de uno (incluida yo) se confunde alguna vez y los saca de la shop sin querer xD
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Normas / Tutoriales