Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Nueva norma...

Nueva norma...

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 24 Sep 2012, 17:34
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Sabias palabras marini xd
ZurulluzO

Nota Mar, 25 Sep 2012, 14:58
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo pienso que con prohibir "destrozar" la superficie del mapa sería suficiente, es decir, proteger árboles, terrenos, ....

El que quiera minar en el mundo normal que lo haga, pero sin que afecte a la superficie del mapa.

Salu2.

Nota Mar, 25 Sep 2012, 15:45
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Mi humilde opinión es que se debería obligar, si no a replantar si al menos a talar totalmente los arboles, la similitud con el mundo real es clara y evidente, por ello estamos desaprovechando un instrumento que podríamos usarlo de forma didáctica para que los mas pequeños aprendan a respetar el medio natural, hacer uso de el , si , pero conservándolo, creo que enseñar a un pequeño a respetar la naturaleza es el mejor "sapling" que se puede plantar. :geek:

Nota Mar, 25 Sep 2012, 16:02
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
sleon140 escribió:
Yo pienso que con prohibir "destrozar" la superficie del mapa sería suficiente, es decir, proteger árboles, terrenos, ....

El que quiera minar en el mundo normal que lo haga, pero sin que afecte a la superficie del mapa.

Salu2.


A mi no me mola esa idea, porque luego fundas una ciudad y te encuentras mas agujeros que un topo...

Nota Mar, 25 Sep 2012, 16:09
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tened en cuenta que también hay construcciones subterráneas asi que lo de minear también deebería tenerse en cuenta.

Saludos

Nota Mar, 25 Sep 2012, 20:59
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es verdad, tenéis razón. No había contado con eso de las construcciones subterráneas ni con lo de las ciudades.

Nota Mié, 26 Sep 2012, 17:22
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Por eso mismo lo digo mitiko, en abya_yala hay más tuneles que en un hormiguero ( lo vi un día que se buggeo y no se me cargo bien y se veía a medias el mapa).

Respecto a lo que decís sobre no dejar cosas medio taladas y eso... como dice la "Izascum" de LA QUE SE AVECINA en un anuncio:
-¡Si no reciclas, collejas! xd
ZurulluzO

Nota Jue, 27 Sep 2012, 03:17
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
De todas formas, si el servidor cuenta ya con no solo uno, sino con dos mundos para adquirir materiales (no nos olvidemos del mundo exploracion nether) no creo que este fuera de lugar el prohibir la mineria en el mapa principal.

A fin y al cabo, para eso se crearon los "mundos exploracion" no?
Imagen

Nota Sab, 29 Sep 2012, 20:13
minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Apoyo esta norma al 100% , no solo por que van minando en el mundo normal, sino que aveces hacen unas minas gigantes!!! :o
y destruyen todo la vista desde el dynimap , el servidor, etc.
Bye :geek:
Imagen Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias