Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Nueva norma...

Nueva norma...

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 20 Sep 2012, 23:11
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, quería comentar el tema de minear en el mundo normal del servidor. La gente a veces por vagos suelen minear en el mundo normal en vez de en el exploración, y así lo que hacen es cargarse el mapa. Yo lo que propongo es que si se hace una mina muy grande en el mundo normal eso sea sancionado ya que se esta cargando la estetica del mapa.
ZurulluzO

Nota Jue, 20 Sep 2012, 23:59
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Apoyo la mocion, 100%

Nota Vie, 21 Sep 2012, 01:06
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Estoy de acuerdo. Pero no solo si es muy grande la mina, sino prohibir completamente las minas en ese mundo.

Saludos!!!


:geek:

Nota Vie, 21 Sep 2012, 16:02
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Opino lo mismo, que no se minee en el mundo normal, para algo está el exploración. Mi apoyo al 100% :D

Nota Vie, 21 Sep 2012, 17:17
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Lo apoyo, y hablemos de minar como también de la explotacion de los desiertos y similares biomas del mundo normal. Si no van a construir nada, que por favor no se los carguen...

Saludos.
Imagen

Nota Vie, 21 Sep 2012, 21:10
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo también estoy de acuerdo en eso.

Al principio de empezar a jugar en el servidor, hice una mina debajo de casa del mundo normal, y pensando que otros usuarios podrían hacer lo mismo, imaginaría que algún día, toda la ciudad estaría hueca por debajo y es un coñazo, así que una vez que termine de explorar, la "restauré" lo mejor que pude para que no se notase mucho.

Norma al canto !!

:D :D

Nota Sab, 22 Sep 2012, 16:11
gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
estoy de acuerdo! pero tambien deberia haber un sistema de portales en el mapa de exploracion, o algun tren o alguna forma de viajar mas rapido... por ke es horrible tener ke caminar como 3000 metros para encontrar algo!

Nota Dom, 23 Sep 2012, 09:11
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
gpardini escribió:
estoy de acuerdo! pero tambien deberia haber un sistema de portales en el mapa de exploracion, o algun tren o alguna forma de viajar mas rapido... por ke es horrible tener ke caminar como 3000 metros para encontrar algo!


Bueno, es parte de la aventura no ? Puedes acumular experiencia y recolectar uno que otro item interesante durante esa caminata.

Saludos!!!

:geek:

Nota Dom, 23 Sep 2012, 16:30
Sluaker Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: España - Oviedo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Este tema nos lo planteamos el staff hace menos de 1 mes y lo estuvimos hablando jaja. Por mayoría en su momento se decidió que no se puede prohibir minar en el mundo normal, no se puede controlar que la gente no mine en el mundo normal aparte de que tampoco hace ningún feo estético al mundo. De todas formas muy poca gente mina ya en el mundo normal, en exploracion se consiguen mas diamantes y esmeraldas.
Entra al servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Visita nuestro dynmap: http://dynmap.mundo-minecraft.com
Entra al ts3 del servidor de juego: server.mundo-minecraft.com


Imagen

Nota Lun, 24 Sep 2012, 10:50
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Pero desplomar desiertos y bosques con el único fin de conseguir materiales si que hace feo estético al mundo. Por lo tanto creo que al menos eso si que debería ser sancionable. Y por supuesto que lo del mineo no se puede controlar y seguramente no se hará, pero con el simple hecho de que exista ésa norma se conseguirá que la gente tenga más cuidado a la hora de minar en el mundo normal y elijan ir al exploración, que para algo está.

Saludos.
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias

 
cron