Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Nueva "temporada" en Mundo Minecraft

Nueva "temporada" en Mundo Minecraft

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Jue, 22 Mar 2018, 13:12
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Hace unos días que publiqué el nuevo vídeo de la serie "Mundo Minecraft en mi Canal de YouTube. Para saber más acerca de la serie, por favor, dirigíos al primer mensaje del Tema. Os dejo el enlace:



Podéis ver el vídeo más reciente en ese mensaje como siempre, pero por si queréis hacerlo directamente, os lo pongo aquí también:

VÍDEO



PARTICIPA

Me gustaría mucho que comentaseis (aquí mismo si lo veis necesario), sobretodo si lo hacéis en los comentarios del vídeo, para que tengan mejor visibilidad.

Igualmente os dejo el enlace al artículo correspondiente a este episodio, en mi BLOG: " Las 1.000 vidas de Imán ", donde también podréis hacer un seguimiento de la serie y otras cosas relacionadas con la Comunidad de Mundo Minecraft. Recomiendo esto, porque en los artículos suelo explicar cosas que no salen en los vídeos. Lo que yo llamo "Contenido EXTRA". El trabajo detrás de las cámaras, alguna que otra anécdota, opiniones personales, etc.


Anterior

Volver a Videos de la Comunidad

 
cron