Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Nueva "temporada" en Mundo Minecraft

Nueva "temporada" en Mundo Minecraft

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Jue, 01 Mar 2018, 20:22
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Yo soy Imán y quiero presentaros los vídeos, de lo que "teóricamente" sería la 2ª temporada de Mundo Minecraft, en mi Canal de YouTube, aunque en realidad no sea así exactamente.

Algunos recordarán Proyecto Invasión, otros ni habrán oído hablar de ello. Para los últimos, dejo enlaces al hilo oficial en el Foro y a la lista de reproducción de mi Canal:


¿A qué viene recordar esto? Fácil. Es para dejar claro, que lo que viene ahora, no es "Proyecto Invasión". Es otra cosa.

Si que construiré en esta serie, pero para empezar, quiero hacerlo con "buen pié" asentándome en una buena base, donde poder tener los recursos que necesite, y luego ya tendré tiempo de plantear qué quiero hacer.

Otra de las diferencias fundamentales es que me gustaría poder grabar otro tipo de cosas, como las nuevas ciudades y monumentos, grabar eventos, etc. Todo ello con la única intención de hacer que otras personas, ajenas al servidor, nos conozcan, sepan qué hacemos, quienes somos y ¿quién sabe? si alguna de ellas pueda llegar a formar parte de esta fantástica comunidad.

El Tema irá actualizándose a medida que vaya publicando vídeos, pero si queréis verlos todos, también dejaré un enlace a la nueva lista de reproducción, así como a la página de Mundo Minecraft de mi Blog.


Comenzaré con la introducción a la serie. Me haría muy feliz si os pasarais a ver el vídeo en YT y participaseis en la sección de comentarios del vídeo, ya que en este vídeo que os dejo a continuación, no podéis comentar (in situ). Agradezco comentarios, claro, pero me vendría mejor que fuera en los comentarios del vídeo, como he dicho. Así además, dejaríamos espacio en el Tema para que yo pueda ir añadiendo los vídeos, sin necesidad de meter un tema a parte, cada vez.

Episodio más reciente



Vídeo de introducción a la serie


Listado completo de episodios


Redes Sociales

Para cualquier cosa, podéis encontrarme en las Redes Sociales, o incluso escribirme por correo a: contacto.imanyt@gmail.com (Como dije anteriormente, prefiero que no se comente en este Tema, por favor)

    • WEB (Inactiva por falta de financiación)
Última edición por Iman el Jue, 22 Mar 2018, 13:20, editado 1 vez en total

Nota Lun, 05 Mar 2018, 11:46
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Cuando la lista de vídeos sea demasiado larga para el post de presentación, la lista completa de vídeos irá sólo aquí, eliminándose del post principal.

Listado completo de episodios

Última edición por Iman el Jue, 22 Mar 2018, 13:21, editado 2 veces en total

Nota Lun, 05 Mar 2018, 11:56
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Lista completa de actualizaciones del Post:
    ♦ 2018 / 03 / 05
      ► Añadido Ep#002
      ► Modificado diseño del post de presentación
      ► Añadido apartado para "Lista completa de Vídeos"
      ► Añadido apartado para "Lista de cambios"

    ♦ 2018 / 03 / 22
      ► Añadido Ep#003
      ► Actualizado el post de presentación
      ► Actualizado el apartado para "Lista completa de Vídeos"
Última edición por Iman el Jue, 22 Mar 2018, 13:22, editado 1 vez en total

Nota Lun, 05 Mar 2018, 12:05
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
En construcción

Nota Lun, 05 Mar 2018, 12:33
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
En construcción

Nota Mar, 06 Mar 2018, 12:44
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
En construcción

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Relájate un poco con los posts de "En construcción", no es plan de spamear el foro de esta forma.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Pues gracias por estropearme el diseño que estaba preparando Tomas.

El Tema lo estaba creando yo. Un "Tema" a conciencia, bien presentado... en fín. Ya nada.

Aún no tenía calculado cuantas partes iba a necesitar, y por eso puse en el mensaje principal que NO se posteara aquí.

¿Te ha molestado que quiera hacer una presentación de un Tema en condiciones en este Foro, o es que eres de los que prefiere post cortitos, como: "Hola, soy Edu... Feliz Navidad" y punto.

Si ningún moderador, ni LX me ha llamado la atención, no entiendo por qué lo haces tu macho.

Venga, como dije antes, ya da igual. Me apañaré con lo que hay.

Un saludo.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Deberías tranquilizarte un poco, sólo te apuntaba que no era necesario hacer un triple post reservando espacio, es más, si nadie puede comentar no veo la necesidad de reservar espacio, puesto que es tu tema.

Saludos. ;)

PD: Si un Mod ve preciso ruego que borren mis comentarios, para no ensuciar su post.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Estoy super tranquilo Tomas.

Y es evidente, que si que se puede comentar. Tu lo has hecho.

En previsión de que pasara esto, es por lo que tenía reservados varios huecos para que yo tenga espacio a la hora de organizar todo y dejarlo lo más estético y "manejable" posible.

Mi lamento, es porque aún no se, si con 3 huecos es suficiente para lo que quiero hacer y borrarse mensajes se puede, claro... pero "reordenarlos" creo que no.

Otra de las cosas que me fastidia bastante, es que en lugar de escribirlo aquí, en el post, no hubieramos tenido esta conversación en privado, o en el TS, o en el chat de Minecraft... que también se puede hacer.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Videos de la Comunidad