Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Nueva Tienda "Fle"!

Nueva Tienda "Fle"!

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Sab, 27 Jun 2020, 21:59
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Buenas a tod@s!

Pues por fin ya he inaugurado mi nueva tienda, y ya se adapta a la normativa (ya está corregido lo de los carteles! :pollo: )
En ella vendo azulejos, etiquetas y sillas de montar principalmente.

También ofrezco productos itinerantes, que los iré cambiando a medida que tenga stock.

Para buscar mi tienda, tan fácil como abrir el mapa dinámico, y en la zona del mercado (camino amarillo), verás una tienda que en el techo pone en verde "FLE". Esa es mi tienda! :Calabaza3:


Producto itinerante actual(anuncio editable!):
Cañas de pescar totalmente chetadas con lo siguiente: Suerte Marina II, Atracción II, Reparación e Irrompibilidad III, he rebajado el precio!! Es una caña que te va a durar para siempre, pues con cada experiencia (que se consigue al obtener capturas) se repara automáticamente, y si a eso le añadimos la Irrompibilidad III (que hace que se desgaste mucho menos), pues esta caña se servirá para siempre.
Corre y compra la tuya, el stock de éste artículo es muy reducido!

Volver a Compra/Venta