Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Nueva tienda y necesito importadores.

Nueva tienda y necesito importadores.

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mar, 17 Feb 2015, 04:46
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas! Hoy les traigo una noticia bien importante. Acabo de terminar una fábrica que hace TODO lo que sea hecho con trigo menos PAN, ya que lo considero un desperdicio de trigo. Estoy vendiendo desde grandes tartas hasta galletas. :pastel:

Necesito algunos importadores que se dediquen a mandarme ingredientes. Se les pagará obviamente. Entre estos tenemos:

-Huevos: Máximo pagaría 48 por stack. (Prioridad de Ingrediente: Media)

-Trigo: Máximo pagaría 55 por stack. (Prioridad de Ingrediente: Media Baja)

-Cacao: Máximo pagaría 15 por stack. (Prioridad de Ingrediente: Baja)

-Calabaza: Máximo pagaría 160 por stack. (Prioridad de Ingrediente: Alta)

-Azúcar: Máximo pagaría 35 por stack. (Prioridad de Ingrediente: Baja)

Gracias y nos ponemos en contacto.

Aquí adjunto 2 imagenes. Nada por dentro porque es mega secreto e.e

Nos vemos! :reddust: :pastel:
Adjuntos
casa cake.png
casa cake.png (91.34 KiB) Visto 1092 veces
huerto casa cake.png
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Al stack de huevos no se si te refieres al de 16 o a 64 como si fuera un stack. Todos esos ingredientes los vende mucha gente ya en la shop, si te da pereza conseguirlos por ti mismo puedes comprarlos allí. No soy adivina, pero me cuesta creer que alguien rebaje sus precios más de lo debido solo para que otro pueda sacar provecho económico de ello (porque lo que quieres es vender, no es que sea por necesidad...) a no ser que sera algún amigo tuyo o similar.

Por cierto, en concreto el stack de calabazas se puede vender a la tienda del srevidor por 192, rozaría la estafa si ofrecieras eso a alguien y éste aceptara por ignorancia. Espero que no pase.

Te recomiendo revisar bien los precios de la tienda del servidor y de las tiendas particulares, para ver precios antes de publicar cosas como esta. Saludos!
Imagen

Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Vale Bass, tienes razón realmente ni me di cuenta. A lo que entre al server y revise lo edito. Gracias por darte cuenta XD
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Yo en mi tienda virtual /shop @ chupe7 vendo todo lo que pedís al mejor precio y al por mayor si me ves conectado avisame y negociamos ;)

carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Yo puedo suministrarte cosas de las qe pides ponte en contacto conmigo en el juego para comprarme las cosas


Volver a Compra/Venta