Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Nuevas Arenas para PB y HG

Nuevas Arenas para PB y HG

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 07 Abr 2020, 17:00
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Rebuscando un poco por el foro y leyendo, he encontrado que un jugador propuso esto a principios de 2019 para el paintball solamente, pero no se dio más que 2 o 3 opiniones favorables y ahí quedó la cosa.

Últimamente he visto que hay mucha gente que de vez en cuando pasa por el paintball ahora que hay temporada abierta con la cuarentena para echar un rato, y además como todos sabréis, los mapas que jugamos fueron creados por jugadores de nuestro propio servidor en el pasado (alrededor del año 2013):

https://www.mundo-minecraft.com/foro/arenas-paintball-t2895.html?hilit=paintball#p15756

Fue mediante un concurso. Ahora bien, mi propuesta sería que se renovasen dichas arenas tanto de paintball como de hunger games pero sin tocar las ya existentes, es decir, aumentando la variedad de ellas pero manteniendo las clásicas. Creo que desde el año 2013 que esas fueron diseñadas ha habido muchísimos cambios en el juego, no solo de bloques y decoración, si no también de movimientos como la habilidad de poder nadar en condiciones.

Dicho esto, también habría que preguntar a lxuser si ambos plugins están suficientemente actualizados y son estables para ello, aumentando el número de arenas en su interior y que todos los bloques, funciones etc funcionen correctamente (Eso es algo que desconozco).

En caso favorable, se podría crear como antaño dicho concurso, en el server hay mucho talento no solo con los arquis actuales, también otras personas que les encanta construir y seguro accederían a diseñar algo para el servidor. Dejando la elección y condiciones evidentemente al staff del servidor que es quien lleva las riendas.

Espero que os parezca una buena idea, poned el feedback para bien o para mal y ojalá se pudiese y hubiese muchos participantes con talento.
Imagen

Nota Mar, 07 Abr 2020, 17:04
Oscarquita2008 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que molaría, se me repiten mucho las arenas y al final me las sé de memoria :D

Nota Mar, 07 Abr 2020, 17:34
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas Assa, antes de nada agradecer tu interés por la mejora del servidor con tus sugerencias :D

Procedo a exponer mi opinión según dos vertientes, a favor y en contra.
(Dejando de lado si están o no desactualizados los plugins correspondientes)

Por una parte, estoy a favor de renovar las arenas para que no sea tan monótono al ampliar la variedad de mapas, estimulando a su vez el juego en estos mundos. Como bien has especificado, a lo largo de estos años se han implementado multitud de nuevas mecánicas las cuales se pueden aprovechar para darle un nuevo toque a las arenas y hacer más atractivo el juego.
Además, respecto a la realización del concurso de construcción de arenas, creo que estamos en un muy buen momento para lanzarlo puesto que multitud de usuarios poseen más tiempo libre de lo normal...

Por otro lado, no estoy seguro si todo el trabajo a realizar por parte de moderación y los jugadores interesados en construir estas arenas merecerá del todo la pena por lo que viene sucediendo últimamente con estos mundos.
¿Crees que se le dará uso a estas nuevas arenas o simplemente durará la "moda" una par de semanas por ser la novedad?
Esto mismo pasó con esta reapertura de temporada del paintball, tras una semana ya casi nadie jugaba al paintball y ahora mismo la mayoría de jugadores lo utilizamos en ocasiones contadas.

Un saludo.

Nota Mar, 07 Abr 2020, 18:00
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
jhonycraft13 escribió:
Buenas Assa, antes de nada agradecer tu interés por la mejora del servidor con tus sugerencias :D

Procedo a exponer mi opinión según dos vertientes, a favor y en contra.
(Dejando de lado si están o no desactualizados los plugins correspondientes)

Por una parte, estoy a favor de renovar las arenas para que no sea tan monótono al ampliar la variedad de mapas, estimulando a su vez el juego en estos mundos. Como bien has especificado, a lo largo de estos años se han implementado multitud de nuevas mecánicas las cuales se pueden aprovechar para darle un nuevo toque a las arenas y hacer más atractivo el juego.
Además, respecto a la realización del concurso de construcción de arenas, creo que estamos en un muy buen momento para lanzarlo puesto que multitud de usuarios poseen más tiempo libre de lo normal...

Por otro lado, no estoy seguro si todo el trabajo a realizar por parte de moderación y los jugadores interesados en construir estas arenas merecerá del todo la pena por lo que viene sucediendo últimamente con estos mundos.
¿Crees que se le dará uso a estas nuevas arenas o simplemente durará la "moda" una par de semanas por ser la novedad?
Esto mismo pasó con esta reapertura de temporada del paintball, tras una semana ya casi nadie jugaba al paintball y ahora mismo la mayoría de jugadores lo utilizamos en ocasiones contadas.

Un saludo.


Gracias Jhony por tu opinión.

Algo que también estoy de acuerdo contigo es en lo de la novedad, pero eso también podría ser solucionado si ponemos temporadas más cortas, con premios distintos y precisamente fomentando esos mundos para que no queden aparcados. Realmente si se quiere se puede lograr, simplemente necesitaría un enfoque distinto al actual, por ejemplo, no dejando una temporada durante 2 o 3 meses.

Que fuese todo mucho más dinámico.
Imagen

Nota Mar, 07 Abr 2020, 19:34
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Assassins41 escribió:
jhonycraft13 escribió:
Buenas Assa, antes de nada agradecer tu interés por la mejora del servidor con tus sugerencias :D

Procedo a exponer mi opinión según dos vertientes, a favor y en contra.
(Dejando de lado si están o no desactualizados los plugins correspondientes)

Por una parte, estoy a favor de renovar las arenas para que no sea tan monótono al ampliar la variedad de mapas, estimulando a su vez el juego en estos mundos. Como bien has especificado, a lo largo de estos años se han implementado multitud de nuevas mecánicas las cuales se pueden aprovechar para darle un nuevo toque a las arenas y hacer más atractivo el juego.
Además, respecto a la realización del concurso de construcción de arenas, creo que estamos en un muy buen momento para lanzarlo puesto que multitud de usuarios poseen más tiempo libre de lo normal...

Por otro lado, no estoy seguro si todo el trabajo a realizar por parte de moderación y los jugadores interesados en construir estas arenas merecerá del todo la pena por lo que viene sucediendo últimamente con estos mundos.
¿Crees que se le dará uso a estas nuevas arenas o simplemente durará la "moda" una par de semanas por ser la novedad?
Esto mismo pasó con esta reapertura de temporada del paintball, tras una semana ya casi nadie jugaba al paintball y ahora mismo la mayoría de jugadores lo utilizamos en ocasiones contadas.

Un saludo.


Gracias Jhony por tu opinión.

Algo que también estoy de acuerdo contigo es en lo de la novedad, pero eso también podría ser solucionado si ponemos temporadas más cortas, con premios distintos y precisamente fomentando esos mundos para que no queden aparcados. Realmente si se quiere se puede lograr, simplemente necesitaría un enfoque distinto al actual, por ejemplo, no dejando una temporada durante 2 o 3 meses.

Que fuese todo mucho más dinámico.


Buenas de nuevo.

En ese caso estoy totalmente de acuerdo que un distinto enfoque hacia estos mundos podría perfectamente ser la solución.
De hecho creo que independientemente de si la sugerencia de nuevas arenas llega a prosperar o no, sería muy interesante plantear un nuevo estilo de temporadas ya sea acortándolas, otorgándole mayor importancia a estadísticas con diversos premios según estas. Por ejemplo, se podrían dar premios al que más puntos tenga, al que más muertes acumule, al que más kills tenga... Todos estos premios adornados con un nombre divertido creo que podría ser un puntazo para estimular el juego.

Un saludo.


Volver a Sugerencias