Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nuevas categorías para Los Premios MM

Nuevas categorías para Los Premios MM

Foro general del servidor

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
daniel30501 escribió:
Se necesita una categoría al más charlatán por el chat , hay muchos que se pasan las horas hablando JAJAJAJAJA


Por muchos te incluyes a ti mismo no? xDDDDD

Yo propongo un categoría: mejor forero, ya tenemos mejor firma (y men propuso mejor avatar), ¿por qué no premiar a la persona más participativa en el foro no solo en mensajes si no por utilidad?

Un saludo!

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Premio al jugador mas troll, conozco a varios >:(

Premio al jugador mas Frugal
i love chilaquiles <3

men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
men_xD escribió:
Me parece genial que nos dejen opinar sobre nuevas categorías ya que es un evento especial y entre más categorías mejor :D

Pensándolo mucho, me gustaría proponer una categoría para premiar al "mejor spawn de ciudad", para hacer más diverso el tema de las ciudades :D espero que mi aporte sirva de ayuda.


Pensándolo más tiempo quiero proponer igualmente con el propósito de diversificar el tema de las ciudades y no tener simplemente el premio de "Mejor Ciudad", Propongo la categoría de "Mejor Zona PvP"

Bonus: Estaría cool premiar al usuario más manco o sea, al que más muertes se le lean en el chat :D
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
men_xD escribió:
Bonus: Estaría cool premiar al usuario más manco o sea, al que más muertes se le lean en el chat :D


Eso ya se hizo... no fue buena idea xDD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Anterior

Volver a General

 
cron