Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Nuevas instalaciones en Hades: Poti-Bar y Sala de Juegos

Nuevas instalaciones en Hades: Poti-Bar y Sala de Juegos

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hola a todos
Quedan inauguradas las nuevas instalaciones interactivas del Inframundo del Hades: El Poti-Bar y la Sala de Juego que se añaden a la existente Zona Vending.


El Poti-Bar Hades: Un bar interactivo, ambientado musicalmente, que dispone de dos máquinas de trueque, dispensadoras de consumiciones en la forma de pociones.
La máquina azul claro puede dispensar aleatoriamente cualquier de estas consumiciones: Respiración acuática+, Rapidez+, Fuerza+, Rapidez II y Fuerza II al cambio de un lingote de hierro.
La máquina cian puede dispensar aleatoriamente cualquier de estas consumiciones: Curación+, Visión nocturna+, Invisibilidad+ e Ignifugo+ al cambio de un lingote de oro.

La Sala Recreativa / Sala de Juegos del Hades es una instalación dedicada a probar suerte con las máquinas tragaperras. Entrada libre (sin pase, sin VIP) .
Contiene cuatro máquinas tragaperras:
La tragaperras amarilla admite apuestas de un bloque de redstone para optar a obtener un lingote de hierro como premio a cambio con tres probabilidades a nueve (3:9)
La tragaperras naranja apuesta un lingote de hierro a cambio de uno de oro con dos probabilidades a nueve (2:9)
La tragaperras lima apuesta un lingote de oro a cambio de un diamante con una probabilidad entre nueve (1:9)
La tragaperras magenta no es una máquina de apuestas. Es una dispensadora del famoso Pincho del Tártaro que al ingerirlo te permite la visión del Dios Hades. Un redstone a cambio de un Pincho del Tártaro.

Todas estás máquinas tragaperras se han calibrado en la medida posible para devolver por ronda de 64 tiradas entre el 60% y el 80% del "VALOR" de las apuestas en premios.

Zona Vending: Instalaciones de trueque con cuatro máquinas dispensadoras de alimentos: Galletas a cambio de un redstone, Pastel de calabaza a cambio de una pepita de oro, Tarta a cambio de un lingote de hierro y finalmente Patatas cocidas a cambio de un redstone.

Como llegar:
Las Instalaciones del Hades estarán activas mientras exista el /tw saltobase y/o /tw hades. En ocasiones es posible que aunque este activos los tw, algunas o todas las máquinas estén fuera de servicio por seguridad o mantenimiento.

Criterios económicos para las máquinas de trueque y apuestas.
Para dejar las cosas bien claritas es difícil encontrar ítems de valor aproximado para el trueque. Por lo que se busca el más aproximado entre los ítems.
Entre otras cosas el valor ítem-moneda, a lo que a mi me corresponde, no es el valor del mercado, sino el valor que me permite venderlo inmediatamente o en el menor tiempo posible para poder reabastecer las maquinas con los ítem-mercancía al valor del mercado.
Me explico: Si yo quiero reabastecer una máquina con un producto determinado, acudo al mercado a comprarlo al precio medio del mercado, más sin embargo cuando quiero vender el ítem-moneda para obtener fondos para reabastecer, utilizo el valor que tiene para poder venderlo inmediatamente.

Eso es todo por el momento y disfruten de estas instalaciones del Inframundo.
Adjuntos
2015-10-11_21.50.04.png
2015-10-11_22.09.11.png
2015-10-11_21.48.05.png

FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Impresionante. Me ha gustado mucho. Espero que tengas mucho éxito y recibas muchas visita. Yo me acercaré a gastar mis ahorros de vez en cuando :)

Buen trabajo!
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Redzombi98 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena, Colombia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Me ha gustado muchisimo, el salto y el bar muy buena combinación y ademas muy bien echo. Cada vez que puedo lo visito.

saludos red.
RedZombi98


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos