Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nuevas texturas para la 1.13

Nuevas texturas para la 1.13

Foro general del servidor

Nota Vie, 15 Dic 2017, 11:14
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Buenas chicos, ayer salieron las nuevas texturas, para algunos un trauma para otros un locura, nuevas hojas, el cristal es casi trasparente o la obsidiana parece carbón con pintas moradas, tantísimos cambios de texturas desde unos tan bruscos que cambia completamente el bloque a otros dándole un aspecto más 3D, muy fresco y suavizando texturas. Todo cambio es bueno y algunas cosas lo pedían a gritos, todo será acostumbrarse, ahora digo yo, como se vería el server en la futura versión 1.13 con estas texturas???. Pues han subido a la página oficial un texture en el cual puedes ver esas texturas y opinar sobre ellas, por ahora van ganando positivos aunque algunas cosas necesitan un pequeño cambio. Esto es una beta, y evidentemente no es el resultado final para esta nueva versión, pero más o menos sabremos por donde van los tiros y seguramente habrá cambios.

https://minecraft.net/en-us/article/try ... a-textures

En mi opinión, no lo veo tan mal,tiene sus puntos buenos y malos, pero más buenos que malos, es bastante bonita la madera, o los esqueletos, alguna cosa me da un poco pa tras, como que la zanahoria parece una estaca, pero bueno todo se verá en un futuro. Si alguien quiere asustarse, con casi todos los cambios es mejor bajarse el pack y echarle un vistazo con muchos objetos, así que mejor verlo por uno mismo.

Nada más os dejo unas fotis que fui echando paseando por el server por distintos sitios, preparados para un buen infarto;

Dentro spawn viejo.png
Spawn Actual


dentro spawn nuevo.png
Spawn con las nuevas texturas


Mercado viejo.png
Mercaico y las viejas lianas


Mercado nuevo.png
Mercaico y las nuevas lianas


Paseo de Avalon viejo.png
Paseico por Avalon con viejas texturas


Paseo de Avalon nuevo.png
Paseico por avalon con nuevas texturas


huerta de arcadia vieja.png
Huertecica Arcadiana viejas texturas


huerta arcadia nueva.png
Huertecica Arcadiana con nuevas texturas


Paseo elkia vieju.png
Paseico por elkia viejas texturas


paseo elkia nuevo.png
Paseico por elkia con las nuevas texturas


Dolor de ojos viejo.png
Objeticos variados viejas texturas


Dolor de ojos nuevo.png
Infartos everywhere


Y aquí tenéis un poquito de todo lo que cambian, un poquito, como os digo os recomiendo bajaros el pack y mirar por vosotros, juzgar por vosotros, decir por aquí que os parece, aunque recomiendo ponerlo y jugar un rato en el server, porque son un montón de texturas, incluso animales, pero aun así se ve bastante bonito, un saludo y nos vemos por el server.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Vie, 15 Dic 2017, 16:39
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Yo lo veo casi igual!!!.

Gracias por la info Poe, me llegó un correo de minecraft para probar dicha textura, pero suelo ignorar todo lo que diga "paquete de textura".
i love chilaquiles <3

Nota Mié, 20 Dic 2017, 20:40
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola

A mi me gustan las texturas tipo "pixel" o "8-bits" y al principio estas texturas me parecen "raras", no malos, si no.... diferentes...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 05 Ene 2018, 22:50
Jinyxxs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Igualmente me parece que se podrán cambiar a las texturas viejas, si es que no te han gustado. A mí me gustan, eso sí, no es de mi agrado el cristal ni las papas/patatas. Ahora mismo, lo estoy utilizando para jugar.
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aún lo malo, si poco, no tan malo", Baltasar Gracián.


Volver a General

 
cron