Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Nuevo Alcalde de Arboria

Nuevo Alcalde de Arboria

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 17 Dic 2012, 11:55
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas, creo que todos me conocéis porque comento en el foro, este post lo abro para informar de que se sepa que Arboria ha cambiado de alcalde. Ahora lo seré yo. Y me gustaría contar con el apoyo de la gente que quiera entrar para colaborar conmigo y crear una ciudad próspera y duradera.

La intención no es crear un proyecto grande sino un proyecto en concordancia con la naturaleza, que por la ubicación de la ciudad, es perfecto para ello.

Por eso me gustaría poder remodelar la ciudad y eso es algo que requiere colaboración y ayuda de todos aquellos que quieran entrar a vivir ahí.

Por ahora solo estoy yo y mitikohalls su alcalde en funciones hasta que me haya pasado el cargo.

Por ahora existen unos cuantos edificios, unas granjas y un productor de coblestone.

Me gustaría informar que espero poder modificar la ciudad y hacer una ciudad en los árboles como los ewoks de start wars jejeje.

Por ello pido a los dueños de las construcciones ubicadas en las coordenadas -620,65,-5585 y 218 situada al oeste de Arboria y al constructor de la ciudad 218,65,-5464, situada al este de Arboria que se pusieran en contacto conmigo para poder tomar ideas de sus construcciones y puedan comenzar con la remodelación de la ciudad.

Espero que pronto la gente empiece a comentar en el post y entre los interesados poder hacer una buena y sobre todo bonita ciudad.

Se puede comentar incluso para mostrar todo tipo de opiniones al respecto e ideas.

Las fotos actuales las subiré esta tarde muy posiblemente.

Nota Lun, 17 Dic 2012, 16:24
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Felicidades, si necesitas algo no dudes en pedirme, lo siento por si no puedo unirme a la city es que tengo una que esta en un era epoca con muchas ideas y poco tiempo......espero que la puedas sacar para adelante y seguir remandola. Suerte!!!
Imagen

Nota Mié, 19 Dic 2012, 17:30
OttoWalle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Arboria.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que lástima que no soy yo, yo fuí el primer ciudadano de Arboria.
¿Me devuelves la ciudadanía? Me temo que me la haz sacado.
Soy dueño de la construcción "The Sand's Club" en Arboria, justo enfrente del spawn.
Desde el 01/09/2012.

Imagen

Nota Mié, 19 Dic 2012, 19:03
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
La idea es gente que vuelva a entrar a la ciudad como ciudadanos o como algun consejero o ayudante.

Los cargos están por ver pero bueno el caso es que estoy dispuesto a aceptar a todo el mundo que quiera colaborar en la construcción y ayudar a la misma no tengo ningúin problema.

Cuando me veas por el juego me hablas y lo miramos...

Nota Mié, 19 Dic 2012, 22:07
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Otto, la culpa es mia, que "destrui" la ciudad, y la volvi a crear, de un solo chunk, por eso no eres ciudadano ahora mismo. En cuanto coincidamos en el juego te hago ciudadano de nuevo.

Sobre ser alcalde, puse un post que estuvo unos dias, y solo recibi un par de contestaciones, asi que decidi que fuera sageofwar el nuevo alcalde.

PD: Sageofwar, avisame cuando vayas a entrar al juego, porque si no entras no te puedo pasar la ciudad...

Nota Jue, 20 Dic 2012, 09:07
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
lose lose mitiko perdona pero llevo una semanita de saturación en todos los aspectos y no me estoy conectando nada de nada, a ver si consigo hacer hoy un hueco...


Volver a Ciudades