Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

Foro general del servidor

Nota Jue, 21 Feb 2013, 01:32
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
VinylScratch73 escribió:
Kiriku_1998 escribió:
Alguien me peude explicar si se pueden guardas 27 cosas en el enderchest¿
Se researa el dynmap¿?
Empezaremos con 0 dineros y sin nada¿?
Se resetearan los rangos?¿ Algunos o todos¿
Habra nuevos comandos¿
Cuanto de grande sera el mapa¿
Muchas gracias por ser los mejores :D


Supongo que si habla de reinicio total, debe tratarse de un reinicio total... aunque te lo digo desde la mas grande (pero bien intencionada) ignorancia.



Si, el reinicio sera total y de todos los mundos.
Imagen

Imagen

Nota Jue, 21 Feb 2013, 02:11
xehykon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
al principio cuando e leido la noticia lo primero que e pensado a sido puff ¿y el proyecto que estoy construyendo? pero pensandolo friamente, si el cambio es para mejorar solo puedo decir !be welcome! y recordar el viejo mundo con nostalgia... :D

Nota Jue, 21 Feb 2013, 02:53
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Si me da a elegir un mundo ya construido pero con problemas, y un mundo nuevo que funcione, me quedo con el segundo. Tiene más futuro.
Ya es el segundo reinicio que vivo, y con cada uno se ha abierto una epoca mejor en el servidor.

Ahora podemos empezar bien, con el mundo de exploración para materiales mientras ayudamos a mantener la belleza del mundo normal. Sin poblados arrasados, agujeros por todo el mapa y demás destrucción.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 21 Feb 2013, 02:56
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me parece una idea excelente, si se resetean todos los mundos (incluido Anarquia), nos darian la misma oportunidad a todos y eso me fascina ;)

Nota Jue, 21 Feb 2013, 05:53
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Todos empezamos de cero por igual. Cero materiales, cero dinero, es excelente! No aguanto las ganas por empezar!!!!

Creo que es un respiro para todos, una nueva ilusión, un nuevo minecraft :D :D :D :guay:

Nota Jue, 21 Feb 2013, 06:35
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Pronto...

Imagen
Imagen

Nota Jue, 21 Feb 2013, 08:04
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Corriendo cual colegiala acosada por un pervertido en busca de un área donde construir xD

Nota Jue, 21 Feb 2013, 11:29
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
De verdad, me habeis hecho recuperar la ilusion por minecraft. Ya tengo proyectos proyectos y proyectosssss, ahora necesitare establecer un campamento base para dominar el mundo...

Ganas de que llegue el cambio!

EDIT: Igual se le deberia dar un repaso a la economia? los precios a los que vende la tienda del server, y los precios a los que compra, por eso de empezar en un balance equitativo, que si no me equivoco, ahora mismo estaba ajustado a los nuevos tiempos no?

Nota Jue, 21 Feb 2013, 11:38
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
llerof escribió:
Pronto...

Imagen



:ojos: :ojos: :ojos: :ojos: :ojos:

jmadrigal escribió:
Todos empezamos de cero por igual. Cero materiales, cero dinero, es excelente! No aguanto las ganas por empezar!!!!

Creo que es un respiro para todos, una nueva ilusión, un nuevo minecraft :D :D :D :guay:


Yo tambien estoy ansioso.

Nota Jue, 21 Feb 2013, 12:26
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Por lo que he leído en los chats del juego (nada oficial que yo sepa) lo único que se mantendrá son los rangos (vamos los veteranos seguirán de veteranos, los vips de vips...) EL resto, dinero, objetos, ciudades.. todo se resetea. Y evidentemente si lo que quieren es un mundo nuevo y librarse de todos los archibos que estaban mal y de los bugs, dudo mucho que mantengan los objetos del ender chest porque, también desde la ignorancia, me puedo imaginar que llevar cualquier cosa del mundo actual podría corromper también el nuevo. De todos modos, por probar no pierdes nada.

Pero de todas formas también prefiero que estas cosas nos las aclare un mod o admin que son los que saben del tema.

Y por supuesto, cuanto antes sea el reinicio mejor ahora que la noticia es oficial, porque hasta entonces va a tener poco o ningún sentido jugar a minecraft en el server a no ser que sea como ayer para hacer el loco y esparcir materiales y riquezas por doquier.

Y tengo otra duda: ¿el foro se va a reiniciar también? es decir, ¿se conservarán de recuerdo los mensajes que tengan que ver don el mundo antiguo o se borrarán para que no ocupen espacio? No estuve en el anterior reinicio y no sé lo que se hizo entonces.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General