nuevo apartado en el foro

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
obergine 300
Pico de oro
Pico de oro

nuevo apartado en el foro

Mensaje por obergine 300 »

como dijo CrafterESP en el post que puso sobre sus aventuras, en la cual aparece su historia, dijo que estaria bien un apartado en el foro para que los juegadores que llevan ya un tiempo pongan su historia en el foro ya que creo que es algo entretenido de leer, y de coentar, para que la gente sepa la historia de todas las personitaz del server, ya sea desde los mas antiguos hasta los mas nuevos (siempre y cuando lleven lo suficicente en el server y no que lleven 2 o 3 dias), creo que seria una buena idea para ademas conocernos un pelin mejor todos, gracias :slime: y espero que os parezca una buena idea
Imagen
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Re: nuevo apartado en el foro

Mensaje por kainish »

a mi m parece una buena idea...aunque llevo poco, pero explicate mejor.
a q t refieres con historia?, a q hablemos un poco d nosotros o igual q My q contemos una historia inventada x nosotros,sorry pero no ma kedao muy claro, aunque las dos m parecen entretenidas :D
Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por MinedNugget »

Tienes la sección Privada para hablar sobre eso (una sección en la cual sólo los usuarios registrados podrán ver), o incluso General.
No veo necesaria una sección sólo para historias, es un tema demasiado concreto y poco extendido. A mi parecer es innecesario y no le veo utilidad.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
myMineFox
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por myMineFox »

kainish escribió:a mi m parece una buena idea...aunque llevo poco, pero explicate mejor.
a q t refieres con historia?, a q hablemos un poco d nosotros o igual q My q contemos una historia inventada x nosotros,sorry pero no ma kedao muy claro, aunque las dos m parecen entretenidas :D

Ehhhh a que te refieres que me he inventado una historia? No estarás insinuando que mi sueño no es verdad... No? Jajaja seguro que no te refieres a eso amigo xD
Imagen
obergine 300
Pico de oro
Pico de oro

tienes razon mined, es un poco concreto =) :slime:
Imagen
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Mensaje por Deby89 »

Tal vez no sea necesario un nuevo apartado porque ya son demasiados y la gente se va a revolver después, pero pueden intentar hacer un post oficial en privado donde se comente única y exclusivamente sobre ese tema

:cerdo: salu2 :chuleta:
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Mensaje por bth0 »

Deby89 escribió:Tal vez no sea necesario un nuevo apartado porque ya son demasiados y la gente se va a revolver después, pero pueden intentar hacer un post oficial en privado donde se comente única y exclusivamente sobre ese tema

:cerdo: salu2 :chuleta:

Cualquiera puede hacer un hilo y que alli se publiquen historias. No es necesario que un mod venga y lo haga "oficial" :P
obergine 300
Pico de oro
Pico de oro

Teneis muxa razon :))
Imagen
Anonimous_D
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Anonimous_D »