y espero que os parezca una buena ideanuevo apartado en el foro
- obergine 300
- Pico de oro

nuevo apartado en el foro
como dijo CrafterESP en el post que puso sobre sus aventuras, en la cual aparece su historia, dijo que estaria bien un apartado en el foro para que los juegadores que llevan ya un tiempo pongan su historia en el foro ya que creo que es algo entretenido de leer, y de coentar, para que la gente sepa la historia de todas las personitaz del server, ya sea desde los mas antiguos hasta los mas nuevos (siempre y cuando lleven lo suficicente en el server y no que lleven 2 o 3 dias), creo que seria una buena idea para ademas conocernos un pelin mejor todos, gracias
y espero que os parezca una buena idea
y espero que os parezca una buena idea
- kainish
- Pico de oro

Re: nuevo apartado en el foro
a mi m parece una buena idea...aunque llevo poco, pero explicate mejor.
a q t refieres con historia?, a q hablemos un poco d nosotros o igual q My q contemos una historia inventada x nosotros,sorry pero no ma kedao muy claro, aunque las dos m parecen entretenidas
a q t refieres con historia?, a q hablemos un poco d nosotros o igual q My q contemos una historia inventada x nosotros,sorry pero no ma kedao muy claro, aunque las dos m parecen entretenidas

-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Tienes la sección Privada para hablar sobre eso (una sección en la cual sólo los usuarios registrados podrán ver), o incluso General.
No veo necesaria una sección sólo para historias, es un tema demasiado concreto y poco extendido. A mi parecer es innecesario y no le veo utilidad.
No veo necesaria una sección sólo para historias, es un tema demasiado concreto y poco extendido. A mi parecer es innecesario y no le veo utilidad.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
kainish escribió:a mi m parece una buena idea...aunque llevo poco, pero explicate mejor.
Ehhhh a que te refieres que me he inventado una historia? No estarás insinuando que mi sueño no es verdad... No? Jajaja seguro que no te refieres a eso amigo xD
- obergine 300
- Pico de oro

- Deby89
- Pico de hierro

- Contactar:
Tal vez no sea necesario un nuevo apartado porque ya son demasiados y la gente se va a revolver después, pero pueden intentar hacer un post oficial en privado donde se comente única y exclusivamente sobre ese tema
salu2 
salu2 
Deby89 escribió:Tal vez no sea necesario un nuevo apartado porque ya son demasiados y la gente se va a revolver después, pero pueden intentar hacer un post oficial en privado donde se comente única y exclusivamente sobre ese tema
salu2
Cualquiera puede hacer un hilo y que alli se publiquen historias. No es necesario que un mod venga y lo haga "oficial" :P
- obergine 300
- Pico de oro

- Anonimous_D
- Pico de oro

)