Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Nuevo Clan!

Nuevo Clan!

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Mar, 11 Jun 2013, 20:35
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas, me gustaría crear un clan con unos amigos, pero resulta que no puedo ya que no tengo los permisos, según tengo entendido tengo que ser veterano para poder hacer un clan, no se si hay otra manera de poder tener permisos para hacerme el clan, y si es así, me gustaría saberla ya que estoy interesado en jugar en el mapa anarquía.

Saludos
Imagen

Imagen

Nota Jue, 13 Jun 2013, 22:21
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo no soy muy experto en Anarquia, y, para crear un clan, como tú dijiste debes ser veterano, y tener 8k (8.000$), mientras esperas el tiempo para obtener las dos cosas, yo te recomiendo 3 cosas:
1. Unirte a un clan temporalmente para tener materiales avanzados, y cuando quieras, dejarlo.
2. Hacer survival tú mismo, teniendo cuidado con los enemigos.
3. Jugar con más amigos, y prepararte la base del clan y todo lo necesario antes de crearlo.
Espero haberte ayudado :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Vie, 14 Jun 2013, 10:37
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Mr_Al, creo que vale 5k, yo juego con unos amigos que venimos de otro sitio, ahora estoy con uno solo preparándolo todo, ya tenemos muchas cosas... el problema es el tema del home, y no me voy a meter en un clan para saber su posición y luego marcharme... Gracias por responderme. Saludos!
Imagen

Imagen

Nota Vie, 14 Jun 2013, 22:14
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
franrm escribió:
Gracias Mr_Al, creo que vale 5k, yo juego con unos amigos que venimos de otro sitio, ahora estoy con uno solo preparándolo todo, ya tenemos muchas cosas... el problema es el tema del home, y no me voy a meter en un clan para saber su posición y luego marcharme... Gracias por responderme. Saludos!

Espero haberte ayudado :D, si necesitas algo, y me ves conectado, avísame :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Sab, 15 Jun 2013, 16:53
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Un consejo que te doy yo como "cheto" de anarquía es que antes de si vas a ir a dar o a hacer algun intercambio, no lleves nada en el inventario salvo el objeto que vas a intercambiar
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Jue, 04 Jul 2013, 22:02
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo siento si meto la pata, pero, para crear un clan de anarquía no hay que ser veterano ni nada por el estilo, yo cuando fui miembro, por así llamar ese rango, no tuve que ser veterano para crear un clan, espero que eso no halla cambiado.

PD: si me equivoco decírmelo, porque no se porque me permitió crear un clan cuando era miembro.


Volver a Mundo Anarquía