Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Nuevo concurso para arenas PB

Nuevo concurso para arenas PB

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 25 Ene 2019, 01:59
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
¡Hola!

Últimamente he estado jugando mucho a paintball y me he dado cuenta de que muchas veces te pasas partidas corriendo o buscando a jugadores escondidos...

Me he informado un poquito y me entere de que los mapas que hay actualmente se eligieron en base a un concurso,pero me imagino que esos mapas se hicieron en tiempos de mucha mas actividad y etc.

Entonces asi hablando por ts3 se nos vino a la mente una idea: ¿Por que no hacer otro concurso pero con mapas mas pequeños y comodos para los que jugamos actualmente?

En mi opinión puede ser un buen evento y le daría un buen lavado de cara al pb (claro esta que no cambiar todos porque hay muchos chulisimos y si en el futuro hay mas jugadores o mas movimiento en pb se podría volver a cambiar)

Aparte de la sugerencia me gustaría saber las opiniones de los que lean este post asi que... Los espero :D
Imagen

Nota Vie, 25 Ene 2019, 04:27
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
La verdad que le daría un poco de vidilla al modo, tal como hicieron hace unos años (aunque también hay que decir que se necesitaban mapas xD). Creo que incentivaría bastante tanto el jugar a paintball como el reunirse a construir un proyecto guapo.

No sé, me encanta la idea :)
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 25 Ene 2019, 06:42
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
La neta, estaria estupendo poder crear mapas de PB, de diferentes tematicas, ya que hay muchos usuarios en el server con diferente pensamiento; por ejemplo, yo, fan de Warhammer 40k, podria crear un mapa como so fuera el interior de una nave de escolta clase cobra (Es decir, espacio MUY reducido). O tal vez alguien se le ocurra hacer un campo a lo dia D.

Las posibilidades son infinitas.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 25 Ene 2019, 12:02
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Danymike escribió:
La neta, estaria estupendo poder crear mapas de PB, de diferentes tematicas, ya que hay muchos usuarios en el server con diferente pensamiento; por ejemplo, yo, fan de Warhammer 40k, podria crear un mapa como so fuera el interior de una nave de escolta clase cobra (Es decir, espacio MUY reducido). O tal vez alguien se le ocurra hacer un campo a lo dia D.

Las posibilidades son infinitas.

Saludos a todos ^^


Yo me lo descargue el otro dia y me esta flipando el juego,me encantaría un mapa asi! :D :D :D
Imagen

Nota Vie, 25 Ene 2019, 20:54
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Con la cantidad de nuevos bloques que hay, el construir nuevos mapas daría un estilo muy diferente a los mapas actuales :)
Con mucha suerte igual se revive más el mini-juego después de mucho tiempo y abrirá una buena nueva temporada de este.

Yo participaría en el construir una arena nueva y así aportar algo de mis ideas para que la gente no campee (ejem ejem).
¡Espero que se llegue a valorar!

Saludos ^^
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:


Volver a Sugerencias