Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Nuevo Concurso de Redstone! Lunes 21 de julio

Nuevo Concurso de Redstone! Lunes 21 de julio

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

gamadu22 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Las vacaciones han llegado y esto me ha dado la oportunidad de hacer la 4ta edicion de mis concursos redstonianos. esta vez sera el lunes 21 de julio a las 7:30pm (España) y 1:00pm(Mexico) 1:30pm(Venezuela)

Con los premios de siempre: 1re lugar 10 diamantes 3 libros encantados (silk touch/ Unbreaking 3/ Looting II)
2do Lugar 6 Diamantes 2 libros de silk touch
3r Lugar 4 Diamantes

En cuanto al concurso sera sobre circuitos de iluminación se tendran 25min para hacer el mejor circuito que puedas, para esto se dispondra de 1 parcela de 14x9 con un techo de madera, al terminar, el jurado (Sorpresa :notch: ) les evaluara y se nombrara a los ganadores.

Como siempre recuerdo que como yo saco esto de mis recursos solo podre proporcionarles redstone, repetidores y algunos pistones, lo demas deberan traerlo ustedes.

Para inscribirse solo envienme un mail con el comando /mail o un /msg si estoy conectado. Gracias!

Se aceptan donaciones si quieren ser agrandar los premios

Un cordial saludo Gamadu22.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me quiero apuntar! A practicar con el polvo rojo centelleante :P

Por que me da que Crafter ganará? D:
Buena caza, largas lunas.


Volver a Quests