Nuevo en Minecraft
Nuevo en Minecraft
Hace un par de años que compré Minecraft y he jugado casi nada. Ahora he vuelto a jugar y bueno, tendré que aprender. Espero pasarlo bien y conocer gente. Un saludo.
Re: Nuevo en Minecraft
Bienvenido a Mundo Minecraft. El mejor server.
La verdad que no tengo ni idea de jugar y hacer crafting. ASí que hasta me he pillado una guía. Estoy practicando en solitario, porque no quiero pifiarla por ahí. Alguna sugerencia para aprender lo antes posible?

Bienvenido al foro de la comunidad Kymrick.
Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Cuando puedas léete la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.