Índice general Minecraft General Nuevo encantamiento en la 1.9

Nuevo encantamiento en la 1.9

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 02 Nov 2015, 17:08
Khellendr0s Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mending:
Uses XP to increase durability
When an item with the enchantment is held (main hand, offhand, or armor slots) and needs repair, XP orbs collected will repair the item at a rate of 2 durability per XP instead of adding the XP to the player's total. If multiple items have the enchantment, one will be chosen at random for each XP orb collected.

Alguien ha visto algo mas op en su vida? Cierto es que al poner 3 lapsilazulis se cargan un poco el poder ir hasta arriba constantemente, pero eso? hacerte todo de diamante, buscar un librarian que te lo de, ponerselo a todos los items y tienes items hasta el fin de los dias. Si se baja la barrita pues te vas a alguna xp farm y reparas.

Lo nerfearán?
Última edición por Khellendr0s el Lun, 02 Nov 2015, 21:41, editado 1 vez en total

Nota Lun, 02 Nov 2015, 17:43
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Solo se podra conseguir en las fortalezas del end no podras encantarlo tu mismo

Nota Lun, 02 Nov 2015, 17:58
Khellendr0s Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno eso es mas lógico. Entonces me surge otra pregunta, yo estoy jugando 1.8.8 y ya he visitado the end, quiere decir que ya se ha generado la isla y todo. Si entro con version 1.9 se van a generar fortalezas y todas esas cosas nuevas que entran? O voy a tener un the end 1.8 para siempre?

Nota Lun, 02 Nov 2015, 20:32
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Todo lo que ya está generado se queda genreado, si descubres mundo nuevo, se generará con el nuevo algoritmo, por tanto, si lo que quieres es "sustituir" lo que ya tienes me temo que tendrás que crear otra partida.

Nota Lun, 02 Nov 2015, 21:35
Khellendr0s Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale he estado zurrandome en modo creativo y puedo lanzar un poco de luz al asunto. El propio the end se queda intacto. Cuando matas al dragon en la version 1.9 lo que sucede es que ademas del portal para volver al overworld aparece una especie de beacon que te teletransporta a otro sitio parecido a the end, full de islas flotantes y con las estructuras.

Por cierto las alitas de las narices molan un monton, pero cogerlas y volver debe ser un infierno

EDIT: por cierto, se supone que puedes sacar mending por tradeo con un librarian, lo que no te puede salir es encantando tu en la mesa. No esta mal...

Nota Mar, 03 Nov 2015, 17:33
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
En la en city sale el encantamiento aleatoriamente en el equipamiento que sale por ahi osea que te puede salir en una pala y tu quieres en un pico incluso tu no quieres un pico con toque de seda y te sale con toque de seda


Volver a General

 
cron