Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Nuevo evento de Skywars

Nuevo evento de Skywars

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 22 Abr 2019, 15:39
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
¿Qué es Skywars?

Pues es una modalidad de juego que consiste en sobrevivir peleando contra otros jugadores los cuales están en diferentes islas,el ultimo que queda en pie es el ganador.
Cada isla tendrá 2 cofres esperando a ser abiertos (se ha intentado equilibrar los cofres para que no haya desigualdad de condiciones)

¿Cuántos pueden participar,y quién puede participar?

Pues en esta ocasión tendrán la oportunidad de participar 16 personas --> 1 isla=1 persona
Pueden participar todos los rangos siempre y cuando no se use ninguna ventaja al respecto

¿Hay kits?

Pues sí,en este evento hay diferentes kits los cuales los voy a listar a continuación y es solo 1 por persona,así que elegid bien el vuestro :)
(Si participáis elegid el kit indicando su numero en el mismo mensaje de respuesta o enviando un mensaje privado a mi o a mamaosa)

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Kits a elegir:

1-Poción de invisibilidad de 3 min
2-Arco con 2 palos,2 de pedernal,2 plumas
3-32 hojas de cualquier árbol y unas tijeras
4-Espada de madera con empuje 1
5-Espada,pechera y botas de hierro
6-Mechero y 8 telarañas


¿Cuál es el premio?

El premio será distribuido entre los 3 primeros de la siguiente manera:

1º--> 150k
2º--> 100k
3º--> 50k

(Dependiendo de la cantidad de puntos que recolectemos mamaosa y yo hasta el día del evento,también habrá puntos para distribuir entre los 3 primeros)

¿Qué día/hora será el evento?

El evento tenemos pensado organizarlo para este sábado día 27 de abril a las 20:00 hora peninsular

(Si por algún casual no hay la suficiente participación,se miraría de aplazarlo a otra semana,avisados estáis xD)

Reglas

1-Respetar tanto las reglas del servidor como a los usuarios que participarán en el evento,tienes que pensar que solo es un juego y no hay que enfadarse si te matan o cualquier cosa
2-Está prohibido hacer teams
Nota: No hacer teams no quiere decir que si por ejemplo tengo a alguien en la isla de al lado,y tenga que ir a por esa persona en ese momento,puedo dejarlo para más tarde,pongo un caso práctico para que se entienda
Si por ejemplo tengo a mi lado a mamaosa pero no quiero matarla ahora y si ella quiere cederme el paso,puedo seguir avanzando por ese sitio sin necesidad de matarla en el acto,vamos,que puedes hacerlo más tarde.
3-Esta prohibido usar cualquier tipo de ventaja dentro del evento,nada de comandos y hay que ir vacíos al evento (Se revisarán los inventarios si es necesario)

Aquí dejo un par de fotos de como es el mapa más o menos xD
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen


Donaciones

Agradecer a mamaosa por su ayuda,sin ella no hubiera sido posible crear dicho evento xD
A pinpilla por donar 100k

Participantes

1-Bardoft --> Kit 1
2-Akiratoyama --> Kit ?
3-_zaptor_22 -->Kit 2
4-AAlfonso --> Kit 5
5-Ivanovi --> Kit 6
6-Hemoglobine95 --> Kit 5

Nota Lun, 22 Abr 2019, 17:38
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Me apunto estoy afilando mi espada desde hoy >:v !
Imagen

Nota Lun, 22 Abr 2019, 19:11
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Yo también me apunto, no se me da muy bien esto de skywars pero bueno que leches, se intentará! Además las islas están bastante curradas.

Yo me pido el segundo kit.

Un saludete!
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Mar, 23 Abr 2019, 11:52
AAlfonsoo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Participo en el evento, el kit que voy a elegir va a ser el 5

Nota Mar, 23 Abr 2019, 20:35
ivanovi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
hola, me apunto al skiwars
me gustaria elejir el kit del Mechero y 8 telarañas
SALUDOS

Nota Sab, 27 Abr 2019, 15:45
Neophystis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Me apunto

kit 5, por las dudas mi user en el juego es Hemoglobine95.

Nota Sab, 27 Abr 2019, 19:29
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
***El evento queda trasladado a mañana día 28 a la misma hora (20:00 hora peninsular)***

Nota Dom, 28 Abr 2019, 18:57
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,lamento decir esto pero...

El evento queda cancelado

Queda cancelado por la poca actividad de participación en ella y por varias razones más que no son necesarias de explicar

Miraremos (si mamaosa quiere) de hacer el mismo evento en unas semanas pero a nivel menor,con esto me refiero a menos islas y menos necesidad de jugadores al respecto.

PD:Como muestra de gratitud a aquellos usuarios que se han molestado en participar (os doy gracias por ello) y a parte cuando os vea in-game os daré 5k a cada uno por las molestias.

Dicho todo esto,lo lamento y nos vemos en el próximo evento

Saludos,Cierro tema.


Volver a Quests

 
cron