Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nuevo miembro en la comunidad!

Nuevo miembro en la comunidad!

Foro general del servidor

Nota Jue, 21 Mar 2013, 04:15
waxivo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola! Ya me e presentado en el apartado correspondiente, y ahora me gustaria que me dierais unos consejillos para comenzar en el servidor. Cosas a tener en cuenta para no sentirme perdido , vamos, lo que necesitaria saber un completo noob.

Muchas gracias y un saludo!!

Nota Jue, 21 Mar 2013, 05:44
SPQR_CAESAR Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
1º el mundo normal el de /spawn se usa solo para construir
2º En /spawn tienes una series de portales que sirven para sacar todo el material que necesites (mundo exploracion, nether exploracion, el portal del end), de estos mundos vas a sacar los recursos.
3º para que todos te lean cuando hablas por el chat usa ! antes de cada frase, ej: !hola
4º cuando tengas una casa hecha o una zona donde quieras volver sin tener que apuntar coordenadas ni nada pones /sethome (para fijar el punto al que quieres regresar) y para volver pones /home.
5º Si necesitas comprar o vender materiales usas /warp mercado y alli o bien si no tienes pides una tienda (cuando seas veterano, de usuario no te la podemos dar) o bien compras materiales.

Con esto creo yo que entiendes todo de sobra.

Nota Jue, 21 Mar 2013, 15:06
waxivo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias!

Nota Jue, 21 Mar 2013, 15:08
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Bienvenido!! Recuerda darle una leida a las normas tambien! http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=23//url

Nota Jue, 21 Mar 2013, 20:33
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Bienvenido al servidor waxivo espero que te lo pase bien en este servidor nos vemos.
Imagen


Volver a General