Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Un nuevo mundo esta por llegar!!

Un nuevo mundo esta por llegar!!

Foro general del servidor

Nota Dom, 06 Nov 2016, 14:10
EXineer Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Oh! El primer reinicio fue muy emocionante, y aunque me da un poco de pena por el esfuerzo invertido en lo que he estado construyendo, ha sido con gusto. Tengo ganas de hacer cosas nuevas y mejores. :D

PD: Creo que sería un buen momento para pensar sobre el control de esas megaconstrucciones que acaban abandonadas, no quiero decir que este mal hacerlas, para nada, pero si no se acaba la construcción lo único que queda es mucho espacio ocupado sin motivo. No se, ¿Que opináis sobre esto?
Última edición por EXineer el Dom, 06 Nov 2016, 14:18, editado 1 vez en total

Nota Dom, 06 Nov 2016, 14:14
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Uau, al final la notícia ha salido..
Me da una pena terrible que se borre el mapa pero a la vez tengo ganas de empezar un mundo nuevo lleno de nuevas aventuras y recuerdos.
Es hora de hacer las típicas promesas de nuevo año mundo
Prometo en el nuevo mundo ser más ordenado con mis cofres xD.
Seguro que el nuevo mapa será mucho mejor!!

Nota Dom, 06 Nov 2016, 14:29
Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Me parece bien! aun pienso que queda espacio para aprovechar en el mapa, pero el cambio será para bien seguro!
Coincido con lo que dicen de quitar el /jump y el /top en el End ya que es una ventaja demasiado grande con respecto a los demás usuarios no VIP.
Volveremos con más ganas!
Imagen

Nota Dom, 06 Nov 2016, 15:28
Kokyunage Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
lxuser escribió:
... y la mayoría de jugadores ya están algo aburridos del mapa.


¿ Aburridos del mapa ? Es tal como ellos lo han querido y construido.

Comprendo que el servidor sea privado y para usuarios que acepten este estilo de juego. Comprendo y veo muy bien los rangos ya que no es quien tiene o puede donar , es por trabajo, dedicación y lealtad al server.

Pero para mi punto de vista limita (y en cierto aspecto del juego es bueno) la cantidad de usuarios conectados. Realmente no importa porque sean 10 o sean 100 ya que no hay donaciones por rangos o ventajas en el juego. Ya todo depende de lo que se quiera para el server.

Personalmente me destroza y me molesta en cierto aspecto que se reinicie el mapa ya que todo el proyecto que llevo en marcha se va a echar a perder y eso que llevo poco tiempo en el server.

Esto es una mera opinión. Por ahora seguiré por el server pendiente de la evolución y el transcurso del mismo.

Se podría activar el Skyblock activo permanentemente ya que es una modalidad de juego que me agrada. Pero no llueve a gusto de todos.

También veo correcto el ver que se hace con esas super construcciones que se realizan y después de abandonan. Se que lo justo es esperar un tiempo prudencial para eliminarlas o que se hagan cargo otras personas.


Gracias a todos los usuarios que hacen que el server sea lo que es.
==================================================

"Si el Maestro es el espejo de sus alumnos, ellos lo son de él"

==================================================

Kokyunage - Minero de profesión

Nota Dom, 06 Nov 2016, 15:34
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 82
Ubicación: México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Aún recuerdo aquel día cuando Bth0 me prometió que volvería cuando esto sucediera.

...Estoy emocionado de volverlo a ver :'3
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Dom, 06 Nov 2016, 15:56
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Kavathe_ escribió:

Realmente en el nether también tienes cosas muy chulas y en el mundo normal, en todos los mundos el jump tiene un gran poder que es ahorrar un montón de tiempo y mirándolo por la parte buena sin desgraciar demasiado el ecosistema. Son comandos que ahorran mucho tiempo por igual en todos los mundos. Podríamos quejarnos del tpa al estar demasiado op llevando lejos a alguien, no se, no me parece buena idea nerfear esos comandos, pero es una opinión personal.

Perdón por el doble post y un saludete :)


El primer dia del end de la 1.9, ya habia gente que vendia las elitras a 100k, apenas llevaba 6h el nuevo mapa del end cuando habia gente que ya tenia en su tienda: elitras, cabezas de dragon, entre otros.

Me parece muy acertado el quitar el /jump en el end. Por lo menos al principio, no se tendria que llegar a esta situacion si se hubiese hecho un uso responsable con anterioridad. Cosa que no pasó y por mi no volverá a pasar.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 06 Nov 2016, 16:33
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
¡Oh oh! Llevaba mucho tiempo esperando esto, me alegra mucho la noticia. Creo que me va a tocar desenterrar mi pico y creo que no seré el único :guay:
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 06 Nov 2016, 16:47
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
DTejedor escribió:
Kavathe_ escribió:

Realmente en el nether también tienes cosas muy chulas y en el mundo normal, en todos los mundos el jump tiene un gran poder que es ahorrar un montón de tiempo y mirándolo por la parte buena sin desgraciar demasiado el ecosistema. Son comandos que ahorran mucho tiempo por igual en todos los mundos. Podríamos quejarnos del tpa al estar demasiado op llevando lejos a alguien, no se, no me parece buena idea nerfear esos comandos, pero es una opinión personal.

Perdón por el doble post y un saludete :)


El primer dia del end de la 1.9, ya habia gente que vendia las elitras a 100k, apenas llevaba 6h el nuevo mapa del end cuando habia gente que ya tenia en su tienda: elitras, cabezas de dragon, entre otros.

Me parece muy acertado el quitar el /jump en el end. Por lo menos al principio, no se tendria que llegar a esta situacion si se hubiese hecho un uso responsable con anterioridad. Cosa que no pasó y por mi no volverá a pasar.

Un saludo.



Respeto completamente cualquier medida que se tome si se requiere porque de todos modos estaba expresando una opinion desde el más puro desconocimiento.

atte Kav.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 06 Nov 2016, 16:47
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Te tomó tiempo eh?

Siendo sincero la construcción de la catedral me dará pena... pero no tanto xD

Creo que será tiempo de construir algo en serio y no pequeñas y poco detalladas cosas ._. (y terminarlas, claro)

Nota Dom, 06 Nov 2016, 16:51
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Vigoncraft escribió:
Te tomó tiempo eh?

Siendo sincero la construcción de la catedral me dará pena... pero no tanto xD

Creo que será tiempo de construir algo en serio y no pequeñas y poco detalladas cosas ._. (y terminarlas, claro)


Te reto a que a partir de ahora empieces tus construcciones por el tejado. :P

AnteriorSiguiente

Volver a General