Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Un nuevo mundo esta por llegar!!

Un nuevo mundo esta por llegar!!

Foro general del servidor

Nota Lun, 07 Nov 2016, 11:48
NamiKoi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
¡Pues me encanta la idea! Sé que a muchos les dolerá perder sus construcciones y pertenencias, pero es de lo que se trata la vida. Empieza un nuevo ciclo y creo que los que continuamos hemos aprendido de nuestros errores para hacer cada vez mejor las cosas.

Aunque esté bastante desconectada últimamente, prometo entrar todos los días como menos una hora para ayudaros en lo que haga falta. En verdad siento mucho la inactividad, pero el karma me está devolviendo en grupo todas las diabluras que he hecho y me sobra de todo menos dinero y tiempo :ghost2:

Nota Lun, 07 Nov 2016, 14:43
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Qué buena noticia! Igual hasta vuelvo un poco... :ghost2:

Atentos a vuestras pantallas...

Nota Lun, 07 Nov 2016, 17:10
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Yo estoy mas que feliz con el reinicio, encuentro increíble la emoción de correr por un mundo nuevo buscando un lugar que nos guste para comenzar nuestros nuevos proyectos.... Pero pienso sería bueno y recordando, que la vez anterior luego de estar toda una mañana en espera haciendo salvajadas en el mundo temporal y grabando para hacer un video, cuando ya abrieron el nuevo y quise entrar, no había cupo, estaba lleno a tope y mucho mas, en lo que le daba a refrescar al launcher, cuando veía un espacio ya estaba de nuevo ocupado y así pase mucho tiempo tratando de conectarme para ver lo nuevo, y por eso me gustaría que se activara el anti afk y sacar a la gente que estuviera inactiva por algunos minutos, hay mucha gente que una vez adentro ya se queda quieto y se va a lo suyo y nos deja sin poder entrar a los demás, o sea para quienes estamos presente siempre en el servidor, no perdamos la oportunidad de ver la apertura, no mas tarde ...sino el momento justo cuando se ha hecho.. :P



P/D concuerdo con quienes han pedido se ponga skyblock ya que alguna vez lo sugerí (:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 07 Nov 2016, 21:19
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Buenas noches,

!Que buena noticia! Hacía tiempo que no entraba en el servidor, más bien en todo minecraft :lol: pero creo que este reinicio de mundo me dará el empujoncito para empezar de nuevo y emprender nuevas aventuras que espero nos lleven a todos a grandes momentos de diversion. :D

Respecto a las construcciones, es cierto que se pierden pero en mi caso la única que tenía de enjundia era mi central nuclear que ni si quiera habia terminado, lo cierto es que la empecé con muchas ganas en el verano mas cuando comenzó el curso me vi sin tiempo para terminarla :slime: , no obstante no me arrepiento de haberla comenzado pues pasé muy buenos momentos construyéndola.

Ya termino, recordando el último reinicio del mundo, las ilusiones de todo el mundo por crear nuevas ciudades, la gran velocidad de construcción que hubo...

!Mucha suerte a todos en el nuevo mundo! ;)

Atte: Julio HC
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Mié, 09 Nov 2016, 20:19
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces

Por Fin!, solo puedo decir eso.

Nos vemos cuando ocurra el evento ^^

Saludos!
ImagenImagen
Imagen

Nota Mié, 09 Nov 2016, 21:03
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
darksoul1316 escribió:

Por Fin!, solo puedo decir eso.

Nos vemos cuando ocurra el evento ^^

Saludos!


A pixelear!!! :pollo:

Nota Dom, 13 Nov 2016, 02:42
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Me parece bien, quieisera saber si me pueden pasar luego un archivo que contenga la city de Geko para guardarla como recuerdo pero no se si es posible. Me parece bueno que se renueve, estaría bueno que consideraran dar el tp a los expertos :D no se por tirar una idea util para todos. Desde ya muchas gracias por el esfuerzo de mantener el server :D

Nota Jue, 17 Nov 2016, 04:53
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Por fin el momento a llegado!!

La noticia me trajo muchos buenos recuerdos, construcciones realizadas, grandes amistades y ... y ...

Imagen


A ver si logro estar para el evento y llevar al spawn mis tnt cof cof digo mis ganas de despedir este mapa como el mapa anterior.

Saludos.
Imagen

Nota Jue, 17 Nov 2016, 22:56
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
llevo 3 años y medio en este server y he visto crecer ha mucha gente, por una parte me da mucha pena. Pero como dicen mis compañeros empieza un nuevo ciclo y eso implica volver ha empezar de 0.
Creo que ya iba siendo hora, ya que mucha gente del server empezaba ha distanciarse (yo me incluyo), espero que el nuevo mundo lleve muchas horas de juegos, diversión y alegría.


Gracias, gente.

Nota Jue, 17 Nov 2016, 23:45
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Me gustaría que se añadiera el Plugin de ascensores para el servidor, los ascensores de agua son muy lentos, y esto igual puede hacer el servidor un poco más completo. Está actualizado a la 1.10 por lo que veo, igual puede ser compatible con la siguiente, no entiendo de plugins xDDD
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
https://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/lift/?page=23


Gracias ^^.
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

AnteriorSiguiente

Volver a General