Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Un nuevo mundo esta por llegar!!

Un nuevo mundo esta por llegar!!

Foro general del servidor

Nota Jue, 01 Dic 2016, 00:16
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
marcosstar0692 escribió:
El único cambio que propondría y ya lo dije por otro lado, sería censurar el comando "/jump" en el end, ya que los cofres son super OP y merecen un esfuerzo conseguirlos, igual que la elytra.


Totalmente de acuerdo con marcos.

Puedes pensar que los vips alguna vengaja tienen que tener respecto a los demás jugadores... y la tienen;

- Construyendo no usan escaleras, ni ponen una fila de bloques para subir, suben, bajan, sin mucho esfuerzo. ¿se caen? jump

- En exploración lo que el resto de los mortales nos cuesta dos horas en recorrer un tramo, los vips les dan 4 o 5 veces al jump y listo, 5 o 10 minutos?

Yo propondría un tiempo de espera entre jumps

- En el nether propongo quitar también el jump, pienso que sigue siendo demasiada ventaja respecto a los demás, no tanto como en el end pero también

¿El porque se reinicia el server? sigo sin entenderlo.

- Algunos dicen que después de 4 años con el mismo mapa ya era hora que se reiniciase.

He visto servers que siempre han tenido el mismo mapa y si quieren cambiar algo, ponen alguna norma con retroactividad y listo

- Otros como AgentMarta esto:

AgentMarta escribió:
Creo que ya iba siendo hora, ya que mucha gente del server empezaba ha distanciarse (yo me incluyo)


Marta, cuando se juegan tantos años a un mismo juego, la gente suele aburrirse. siguen entrando pero no tanto

¿Que me sabe mal que se reinicie el mundo? claro, cuando yo entré en el server que seguidamente me invitaron a formar parte de Caruma, solo tenia el spawn y 4 casas con media muralla. Lo bueno es que estoy muy contento de ver como está actualmente Caruma y de lo que hemos conseguido.

Un saludo
Imagen

Nota Jue, 01 Dic 2016, 08:24
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
TazLokoMC escribió:

Puedes pensar que los vips alguna vengaja tienen que tener respecto a los demás jugadores... y la tienen;

- Construyendo no usan escaleras, ni ponen una fila de bloques para subir, suben, bajan, sin mucho esfuerzo. ¿se caen? jump

- En exploración lo que el resto de los mortales nos cuesta dos horas en recorrer un tramo, los vips les dan 4 o 5 veces al jump y listo, 5 o 10 minutos?

Yo propondría un tiempo de espera entre jumps



Buenas, en mi opinión, estoy de acuerdo en que deberían quedar el jump en el end, es una ventaja enorme ahí, pero no en todos los mundos o "poner un tiempo de espera" ya que por algo los vips tienen ese comando, porque se lo han ganado, y si le quitamos la mayor parte del comando quitadolo en la mayoría de mundos o poniendole un tiempo de espera es como si casi no se hubieran ganado el comando ya que no lo podrían usar mucho.

Un saludo.
Imagen

Nota Jue, 01 Dic 2016, 11:14
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
xAura9 escribió:
Buenas, en mi opinión, estoy de acuerdo en que deberían quedar el jump en el end, es una ventaja enorme ahí, pero no en todos los mundos o "poner un tiempo de espera" ya que por algo los vips tienen ese comando, porque se lo han ganado, y si le quitamos la mayor parte del comando quitadolo en la mayoría de mundos o poniendole un tiempo de espera es como si casi no se hubieran ganado el comando ya que no lo podrían usar mucho.


Aura por favor, lee bien lo que acabas de poner.

Reconoces que en el end teneis muchísima ventaja, pero no reconoces la ventaja que teneis en los demás mundos (que es la misma)

Imagina el server ya reiniciado, salimos al mundo exploracion y a los 10 minutos (por poner algo, que igual es menos) tu con el comando jump estás al final del mapa. ¿no es mucha ventaja?

Además no estoy diciendo que quiten el comando jump, lo que digo es que

TazLokoMC escribió:
Yo propondría un tiempo de espera entre jumps


Porque si hubierais hecho un uso responsable del comando, ahora mismo no estariamos hablando del jump

Además el ser vip no es solamente para usar el comando jump todas las veces que querais en todos los mundos, teneis más comandos.

Un saludo
Imagen

Nota Jue, 01 Dic 2016, 12:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Yo solo puedo decir que hay personas que el /jump le es muy útil para ayudar a otros en cualquier mundo, creo que es porque una de las razones por las que han sido elegidas vip... yo con el suelo alejarme a buscar recursos, fortalezas y cualquier novedad de lo que cada versión trae, tomo lo necesario y el resto lo comparto con usuarios a los que llevo para que tomen ellos también cualquier novedad..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 01 Dic 2016, 14:21
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola :D

Vamos por partes, yo dije:

marcosstar692 escribió:
El único cambio que propondría y ya lo dije por otro lado, sería censurar el comando "/jump" en el end, ya que los cofres son super OP y merecen un esfuerzo conseguirlos, igual que la elytra.


Como especifico, solo nombro el mundo end, ya que ese mundo tiene cosas especiales, cofres chetos, con todo tipo de herramientas armaduras encantadas...

Es fácil de entender, y creo que realmente lógico, cuando reinicien el servidor y todos los mundos, todo sera nuevo por consiguiente si siguen las mismas restricciones actuales para el jump tendremos un desbarajuste en los usuarios y la velocidad de avance en el juego, no todos actúan igual o tienen los mismos objetivos, pero recuerdo perfectamente cuando actualizaron a la 1.10, o esque nadie lo recuerda?

La mayoría de vips ya habían visitado algunas de las famosas dungeons que contienen elytras y cosas chetas ( incluso negociaron su venta)

Que problema hay?
Es realmente fácil (mas con las macros) llegar a una dungeon sin realizar ningún puente, llegar a los cofres sin tener que enfrentarse a los shulkers, es decir: Saquear sin realizar ningún desperfecto en la zona o tener que enfrentarse a una batalla con dichos mobs.

Ademas de saquear dicha dungeon, sin esfuerzo. También creamos una confusión (la mas importante para mi) imaginemos que soy un usuario, no tengo ese beneficio del /jump, llego al end, después de 1 hora veo una dungeon, realizo un puente y finalmente llego a ella, realmente pensaría que esta nueva, que nadie llego hasta hay, con mi ilusión y fuerzas llegaría hasta los cofres y hasta las alytras, y que pasaría? que todo mi esfuerzo para llegar hasta allí no habría servido para nada... porque algún vip ya habría pasado por hay... creo que se entiende bien la situación...

El end es un mundo repleto de dungeons... no es lo mismo que world o explo "no tiene nada que ver"

Es decisión de la administración tomar las decisiones correctas, yo desde el comienzo ya hice saber mi opinion al respecto:

marcosstar0692 escribió:
Mar, 24 May 2016
Hola, hoy dando vueltas por el end ... me di cuenta de lo OP que es el /jump en ese mundo, no creéis que se debería desactivar?

Solo por no perder la esencia de minecraft en ese mundo, ya que la clave del nuevo mundo exploración del end, es hacer puentes y esforzarse por encontrar el premio que son las alas y los cofres OP. y es una gran ventaja ante los usuarios que no lo tienen :v

Que opináis??


Como he dicho, la administración tomara las medidas adecuadas, según la opinión de los usuarios, es decir, nosotros !!

Estoy de acuerdo con mamaosa, es muy útil cuando puedes ayudar a un usuario con el jump, ya sea porque a muerto en una zona y le ayudas a encontrar sus cosas en dicha zona "la facilidad que da el jump para buscar, puedes moverte con libertad y ver hasta el ultimo rincón" (me a pasado bastantes veces, y siempre llegue a encontrar los items del usuario ;) )
O quizá algún usuario necesita un bioma en concreto y le ayudas a buscarlo... hay muchas posibilidades... aunque no siempre es necesario el jump para ayudar a los usuarios.

El jump es un beneficio que tenemos los vips, y creo que para gente como yo "por ejemplo" que trabajo y no tengo todo el tiempo que me gustaria, me ahorra mucha tiempo, sobre todo a la hora de construir y explorar, no tener que hacer andamios, escaleras, poder subir o bajar, sin necesidad de bloques o riesgos.

xAura9 escribió:
Buenas, en mi opinión, estoy de acuerdo en que deberían quedar el jump en el end, es una ventaja enorme ahí, pero no en todos los mundos o "poner un tiempo de espera" ya que por algo los vips tienen ese comando, porque se lo han ganado, y si le quitamos la mayor parte del comando quitadolo en la mayoría de mundos o poniendole un tiempo de espera es como si casi no se hubieran ganado el comando ya que no lo podrían usar mucho.

Un saludo.


No se si estas de acuerdo con la restricción en el end o no? (me parece que si.... :lol: )

no es un comando que hayamos ganado exactamente, el rango vip no se gana, se otorga por el staff y la administración del servidor, influyen muchas cosas, el comportamiento los aportes a la comunidad etcc...

Mas info en: http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-rangos-del-servidor-t48.html

La ultima decisión como ya he dicho es de la administración, que como siempre tomara las medidas correctas para la mejora de la comunidad, creando una estabilidad en el juego, es importante saber que:

Las cosas cambian, pasa igual que minecraft todas las versiones nuevas.... todas las actualizaciones que a realizado el servidor el montón de cambios y cosas nuevas, hace que se plantee la opción de volver a regular las cosas (no olvidemos que estamos en un servidor "survival" ) que mejor momento que ahora con un reinicio para regular/ajustar las normas y las opciones de cada rango...

No me enrollo mas, creo que el staff tomara las decisiones correctas como lo han hecho antes y como siempre a sido.

Gracias por leer ^.^
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Jue, 01 Dic 2016, 14:46
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Yo en su dia di mi opinion, y la conservo. Se ha sobreexplotado el /jump en el end, tanto para matar al dragon como para conseguir cabezas y elitras. Me pareceria muy desacorde con el rango que sacasemos beneficio del mismo. Otra cosa son que en Construccion o en los Exploracion lo usemos. El cuarzo tiene la frequencia del Hierro, no es muy raro que digamos.
La unica ventaja es que no podemos morir en lava o en End porque el mismo nos lo impide. En el End se nota, en el Nether, no tanto.
:D

Nota Jue, 01 Dic 2016, 16:54
Avylon7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Madrid
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
¡ Hola "minecraftanian@s" !
Creo que es la sección correcta para preguntar una cosa:
En el nuevo mundo, ¿hay algún grupo o grupos que hayan decidido formar ciudades? No he visto ningún hilo al respecto en ningún lado, o quizás mi experiencia en términos de búsqueda se ha deteriorado :Calabaza2:

¡ Un saludo !

Nota Jue, 01 Dic 2016, 22:19
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Avylon7 escribió:
¡ Hola "minecraftanian@s" !
Creo que es la sección correcta para preguntar una cosa:
En el nuevo mundo, ¿hay algún grupo o grupos que hayan decidido formar ciudades? No he visto ningún hilo al respecto en ningún lado, o quizás mi experiencia en términos de búsqueda se ha deteriorado :Calabaza2:

¡ Un saludo !

Seguramente las primeras ciudades empiezen a estar operativas despues de Navidad, tened paciencia! (una ciudad no son 100k solo, son muchissimas cosas a tener) Habra nuevos biomas, asi que habra ciudades de nuevos estilos :D

Nota Vie, 02 Dic 2016, 06:05
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Avylon7 escribió:
¡ Hola "minecraftanian@s" !
Creo que es la sección correcta para preguntar una cosa:
En el nuevo mundo, ¿hay algún grupo o grupos que hayan decidido formar ciudades? No he visto ningún hilo al respecto en ningún lado, o quizás mi experiencia en términos de búsqueda se ha deteriorado :Calabaza2:

¡ Un saludo !


Buenas,

Piensa que en muchas ocasiones para levantar ciudades, construcciones, monumentos se necesita primero el espacio físico, es decir, las dimensiones y características del terreno, esto implica que sin el nuevo mapa es muy difícil que alguien ponga imágenes o temas de ciudades, puesto que no saben ni donde las van a poner o como van a ser.

No temas, seguramente los primeros días del nuevo mapa, ya habrá gente que este haciendo una ciudad, solo ten paciencia.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 05 Dic 2016, 12:36
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Muy buenas. Llevo un montón de tiempo desconectado del servidor, y al menos el aviso del reinicio me ha hecho volver a entrar en el foro :D
Obviamente, siendo un usuario no demasiado activo, no voy a poner ningún pero al reinicio, de hecho tal vez sirva para animarme a meterme algo más estas navidades. Por supuesto, me da un poco de pena por lo construido, aunque en mi caso ha sido más bien poco. Lo único que de verdad voy a lamentar perder es el laberinto :) Pero bueno, si ingame veo a algún administrador que me pueda hacer un backup del mismo, al menos lo guardaré en privado para recordar los buenos ratos que eché construyéndolo :D

Lo dicho, a ver si esto es un aliciente para que los que no nos metemos mucho ahora lo hagamos un poco más, con eso de volver a empezar todo de cero.

¡Nos vemos en el juego!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General