Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Nuevo Mundo (Unificacion FTW)

Nuevo Mundo (Unificacion FTW)

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 21 Feb 2013, 23:06
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Wolas a todos! He pensado que al igual que hubo aquel reinicio hace tiempo en el server cuando se volvio todo el server en una misma ciudad he pensado que para que no pase lo mismo que paso con el mundo que esta actualmenete ,que las primeras semanas todo el mundo viva en la misma city, que los alcaldes sean los admins y que los assistentes sean los MODS. Mas adelante ya podriamos hacer que mas gente montara sus ciudades pero por el momento me gustaria que todo el mundo viviese en la misma city porque admitamoslo todos actualmente viven muy dispersados por el server y eso no mola nada.

Tambien me gustaria decir que quien se encargara de hacer las calles y las parcelas cerca del spawn? Porque los Usuarios, Veteranos, VIPs y demas no podran obtener buenos objetos y ademas paar obtenerlos necesitaran bastante tiempo y si queremos que este cambio no afecte al server tendremos que trabajar mucho para conseguirlo por eso como explico en el parrafo de arriba necesitamos una Unificacion de Gente donde todo el mundo sea vecino de todo el mundo y mas adelante ya veremos como funcionaremos con el tema de nuevas ciudades.

YES for Unificacion de Gente No for TROLLS

Adioxx

:cerdo: ¡Que mono!

Nota Vie, 22 Feb 2013, 01:22
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Espero que no ocurra esto. ya que perderia toda la gracia del reinicio.

Nota Vie, 22 Feb 2013, 01:25
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Y el que no quiera vivir en una ciudad ? Yo veo muy drástico el obligarlos a ello. Yo me registre el 4 de octubre y de modo habitual no empece a jugar hasta Diciembre y he estado siempre en mi casa lejos del spawn. Por motivos ajenos al server, prefiero estar lejos de las ciudades y des-estresarme. Y el tema de las calles cerca del spawn, me imagino que ya estarán en ello

Nota Vie, 22 Feb 2013, 03:20
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No me parece que eso ayude en nada. El tema principal de minecraft es minar y construir, si hacen eso cierran un poco la posibilidad de construir. Yo por ejemplo pienso empezar desde el primer día a construir mi nuevo proyecto post-apocalíptico.

Saludos :mrgreen:
Imagen

Nota Vie, 22 Feb 2013, 04:44
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No.

vamos, ni en broma vamos a estar creando una ciudad y obligando a la gente a meterse. ni de broma XD
Imagen

Nota Vie, 22 Feb 2013, 10:59
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
kaybi escribió:
No.

vamos, ni en broma vamos a estar creando una ciudad y obligando a la gente a meterse. ni de broma XD


Menos mal que no os dejais la cordura en el mapa viejo XD

Nota Vie, 22 Feb 2013, 15:10
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo no quiero obligar a nadie quien quiera vivir en una ciudad vale pero solo digo que las primeras semanas necesitaremos ayuda porque sino acabaremos igual que esta ahora el server. Es solo una recomendacion para ayudarnos mutuamente las primeras semanas y ya esta quien quiera ser ayudado lo sera quien no pues que se busque la vida asin de facil por ejemplo te gustaria las primeras semanas estar tu solo y que cuando necesites comida y algun material especifico no lo tengas y te quieres ir a cogerlo pues vale pero si prefieres estar en tu casa y cuando lo necesites vas y se lo pides a tu vecino o a quien quieras.

Nota Vie, 22 Feb 2013, 15:19
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Y como esta ahora el server ? si es viviendo cada uno por su lado, es lo que quiere la gente. En 1 día tienes recursos de sobra para sobrevivir o te tienes que dedicar a otra cosa. Y para un material especifico te juntas en el spawn como se hace siempre, que yo he ido bastantes veces a llevar semillas y cosas al spawn a gente que le hacia falta y no me ha importado.
Última edición por Purumbele el Vie, 22 Feb 2013, 16:15, editado 1 vez en total

Nota Vie, 22 Feb 2013, 15:40
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ahora misma la unica "ciudad" que veo en proyecto, reclutando gente y preparando su organización es Liberia, Futura "New Dawn" o algo así.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1328&p=9604#p9604
El resto de ciudades no se han pronunciado aún.

Por todo lo que tu has dicho supongo que vayas a unirte a ese proyecto, no tienes decisión.
Cualquier otra cosa que decidas sería romper tu palabra y tus intenciones de buscar la unidad todos juntos.

Como ves este es el problema por el que tu iniciativa no trinfuará, porque intentas quitarle la libertad de elección a la gente y les obligas a aceptar el proyecto de una persona que puede o no gustarles. E intentar conseguir una ciudad elegida democráticamente es un problema de organización, imposible conseguir algo que guste a todo el mundo.

Además lo único importante los primeros dáis es un baul. El juego no te mata por no comer, eso solo baja tu vida al 50% impidiendote comer y regenerarte. Cuando quieras recuperarte a tope, guardas tus cosas en un baúl y te suicidas (creo que hasta tenemos comando para eso), luego regresas con el home completamente recuperado y a seguir.
Así se hizo en los primeros comienzos, o cuando dejaron de reaparecer las vacas con una actualización y no dejamos ninguna para criarlas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 22 Feb 2013, 19:59
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
No te voy a mentir, a mi la idea me había gustado.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias