Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Nuevo PARKOUR para el server!! KRATHOGATH

Nuevo PARKOUR para el server!! KRATHOGATH

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

ElGuardian Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
Bueno ya me lo pase, el home es /home poeteodiomucho
venga voy a buscar un psicologo para que me diga que mi salud mental a caido en picado
Adjuntos
abc.png
¬¬

El_Mati_ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
Poe
no tengo mucho para decirte sos un tremendo constructor con la creatividad de un dios,
este parkour me causo un estrés tremendo, 2 días enteros estuve en esto, es un quilombo todo el parkour

!Me Encanto¡

haz otro mapa pero esta vez un poco mas corto y que no me cause traumas.

Gracias

Imagen

/home iglesia
Imagen


Mensajes: 122
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Hola,

Mi home es /home x

Saludos.
Adjuntos
2023-02-11_23.25.31.png
2023-02-11_23.23.26.png
Imagen

SbsMinecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Hey holaaa!!!
Por fin he podido terminar el parkour, estuvo dificil pero se pudo, la parte que más me costo fue el final, pero al final con esfuerso, se logro!!!
Estuvo exelente la verdad!!!
Mi home es: /home par
Adjuntos
2023-02-18_15.32.00.png

Mythock Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaa, este parkour estuvo super interesante, y algunas veces hasta estresante, pero muy divertido, jaja
y ojalá sigan haciendo parkours con historia y todo esto tan interesante
muchas gracias!
Adjuntos
park.png

BigWolf26 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
He llegado el final despues de tragarme las trampas de este señor y sus delirios mentales a al hora de hacer un mapa jaja. Mi home en el premio es "/home n". Un saludo.
Adjuntos
2023-05-29_14.06.42.png

ElGuardian Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
Bonito evento de ruseo, una pena que yo por pasarmelo ya , no pueda participar, Claramente es un evento exclusivo a ciertas personas, y antes de que me lo digais , pude que me acuerde del camino "ok" pero no es mi problema, 85k al primero ok, y a mi 8k por no participar pero pasarmelo comiéndome la cabeza, genial. luego os quejáis de que la gente haga eventos exclusivos.

la proxima vez que hagan un evento, no voy a participar ya que prefiero esperar a que hagan un "ruseo XD"

Venga :corazon3:

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 168 veces
ElGuardian escribió:
Bonito evento de ruseo, una pena que yo por pasarmelo ya , no pueda participar, Claramente es un evento exclusivo a ciertas personas, y antes de que me lo digais , pude que me acuerde del camino "ok" pero no es mi problema, 85k al primero ok, y a mi 8k por no participar pero pasarmelo comiéndome la cabeza, genial. luego os quejáis de que la gente haga eventos exclusivos.

la proxima vez que hagan un evento, no voy a participar ya que prefiero esperar a que hagan un "ruseo XD"

Venga :corazon3:


Exactamente lo que te dije por el juego, te lo digo aquí, esto no es un evento financiado por el staff, el premio sale del juego survival de Poe y tiene absoluta decisión de hacerlo con los objetivos que quiera y como quiera, hay otros usuarios que en sus eventos ponen que se reservan el derecho de admisión o que se reservan hacer cambios en las normas a ultima hora o blablabla.

Haz un ejercicio de conciencia Guardian y distingue 2 cosas, la primera, aun que Poe sea arquitecto, aun que se use el parkour del serv, es un evento creado por el, financiado únicamente por el, con dinero que el consigue pues en la mina o haciendo trabajos o lo que sea por lo que puede girarlo como le de la gana.
Y segundo, las personas que ya os habéis pasado el Parkour tenéis ventaja sobre las que no lo han hecho, conocéis caminos ocultos, os habéis equivocado y habéis vuelto atrás por ese error, conocéis las rutas, etc etc, entonces que estas pidiendo, tener ventaja ante la mayoría de los usuarios solo para poder beneficiarte? A mi me suena a eso esta "queja" porque si fuera por competencia como bien dijiste, nada te impide pasártelo, simplemente te estas quejando porque ay, el se lo pasa y le dan 85k, yo lo hago y me dan 8k. EVIDENTEMENTE, si esto fuera una carrera seria una carrera injusta.

Sinceramente, yo personalmente como usuario prefiero un evento "exclusivo" como tu dices, a uno totalmente injusto y nunca me vas a ver quejarme, porque yo mismo me pase el parkour, conozco muchos atajos y te puedo asegurar que si hubiera querido el mismo día que Poe anuncio el comienzo del evento yo me lo habría pasado y aquí te pregunto, donde esta la competividad? Coei se lo paso unas 3 veces, Oso se lo paso unas 4, hay personas que tienen capturas de este mismo con caminos ocultos, dime tu, las personas que aun no lo han jugado te crees que tendrían oportunidad? Te aseguro que no . Asi que lo dicho, un poco de conciencia con los demás users, estamos en una comunidad, si no te es posible beneficiarte de este evento tendrás muchos mas para hacerlo y donde haya mejores premios y quizás ni siquiera tan largos y tediosos.

Saludos
Imagen

norkatt Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Me lo pase!! ^^
el home se llama /home t
Adjuntos
2023-05-29_19.32.23.png


Mensajes: 105
Agradecido : 135 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Pues por tercera vez me he pasado este parkour de Poe (al que todos tenemos una relación de amor/odio) para conmemorar que lleva siendo el parkour del servidor por más de 1 año. Esto es algo que lo han conseguido pocos parkours y este lleva ahí tanto tiempo por el trabajo que tiene detrás. Debido a que es mi tercera vez, la dificultad me resulta menor y mi meñique no ha sufrido como otras veces pero, esto no me ha quitado la experiencia de disfrutarlo (excepto los niveles 31-40, esos no se disfrutan).

Mi home es "tercera" y enhorabuena a Poe por este logro. Un saludo.
Adjuntos
20230529211001_1.jpg
Y MiguelFM17 se presentó para hacerme una pequeña visita
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Quests