Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nuevo plugin de economia

Nuevo plugin de economia

Foro general del servidor

Nota Vie, 09 Ago 2013, 19:44
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Si se añade la lista como menciona Liege, estaríamos hablando de un plugin impecable, más aún de lo que ya es. :D

Eso ahorraría mucho spameo de tipo: Vendo glowstone a... - vendo piedra... - quién vende lana? - en que tienda es? - no encuentro la tienda!!!, y similares.

Y felicidades de nuevo por el plugin, seguro que reactivará la economía del server. ^^

Nota Vie, 09 Ago 2013, 19:48
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

1 pregunta : Este plugin cuando se pondra al Servidor , hay fecha ya ?
Imagen

Nota Vie, 09 Ago 2013, 20:13
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Posiblemente este sábado porque es cuando Lxuser hace la copia de seguridad de este mapa.

Nota Mié, 14 Ago 2013, 10:23
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

LiegeMaximo escribió:
Por el momento y después de algunos ajustes todo va perfecto en el server de pruebas, em tengo una sugerencia pero yo me supongo que seria difícil y llevaría mucho trabajo , pero que rayos, igual te gusta la idea así que la diré:

Se podría de alguna forma, por ejemplo, que busques el item de stone, y este te mostrara una lista de personas que venden ese mismo objeto en ese mismo momento en sus tiendas por precio? Algo como:

Stone List

CastorJuan 1.5 unidad / stock
Caponator 1.6 unidad /stock
LiegeMaximo 15.5 unidad /stock
Trigon540 99 unidad /stock

En todo caso el plug in le dará una inyección de adrenalina al server, muy buen trabajo!

Me ha parecido muy buena idea, ya que con las tiendas chestShop sucede lo mismo, antes tienes que pasar por tropecientas mil tiendas antes de encontrar el objeto que buscas, con stock y con un precio que quieras pagar.

Así que he sustituido un anterior comando de información (que ya estaba desactualizado, y que ahora es más fácil consultar precios en la tienda con interfaz).

El comando es /shop <objeto|id>, si no te sabes el nombre en inglés, puedes buscar por id. Funciona el tabulador para autocompletar y la lista está ordenada por precio. Ejemplo: /shop Diamond -> Para buscar quien vende diamantes.
O /shop 1 -> El id de la piedra (Stone) es 1, por tanto hace una búsqueda de la piedra.

Ya está en el servidor de pruebas. :D

Anterior

Volver a General