LiegeMaximo escribió:
Por el momento y después de algunos ajustes todo va perfecto en el server de pruebas, em tengo una sugerencia pero yo me supongo que seria difícil y llevaría mucho trabajo , pero que rayos, igual te gusta la idea así que la diré:
Se podría de alguna forma, por ejemplo, que busques el item de stone, y este te mostrara una lista de personas que venden ese mismo objeto en ese mismo momento en sus tiendas por precio? Algo como:
Stone List
CastorJuan 1.5 unidad / stock
Caponator 1.6 unidad /stock
LiegeMaximo 15.5 unidad /stock
Trigon540 99 unidad /stock
En todo caso el plug in le dará una inyección de adrenalina al server, muy buen trabajo!
Me ha parecido muy buena idea, ya que con las tiendas chestShop sucede lo mismo, antes tienes que pasar por tropecientas mil tiendas antes de encontrar el objeto que buscas, con stock y con un precio que quieras pagar.
Así que he sustituido un anterior comando de información (que ya estaba desactualizado, y que ahora es más fácil consultar precios en la tienda con interfaz).
El comando es /shop <objeto|id>, si no te sabes el nombre en inglés, puedes buscar por id. Funciona el tabulador para autocompletar y la lista está ordenada por precio. Ejemplo: /shop Diamond -> Para buscar quien vende diamantes.
O /shop 1 -> El id de la piedra (Stone) es 1, por tanto hace una búsqueda de la piedra.
Ya está en el servidor de pruebas. :D