Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Nuevo plugin

Nuevo plugin

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 11 May 2013, 17:22
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos !!!!!!!!!!!!! Soi truenazo.
Hoy os vengo a hablar a los admins por un nuevo plugin (para vosotros), Se trata de el facciones , es un plugin que sirve para los mundos de pvp o como lo llamais aqui anarquía , es mucho mejor que el plugin actual de clanes porque ademas de ser un magnifico plugin es uno de los mas usados en servers pvp, las mejoras que puede añadir con respecto a actual plugin son las siguientes:
- permitira construir en la supuerficie ya que se puede proteger una zona con un aparato llamado claim , lo que hace este claim es proteger una zona determinada que queramos , no es como la proteccion del essentials ni nada menos lo unico que hace es que otras personas no puedan construir hay , por lo tanto solo pueden entrar a la base gente autorizada del clan , osino los enemigos pueden entrar construyendo cañones y atacando, con lava , o a mano matando a los componentes de esa faccion.
- permitira una mejora drastica en la economia y tecnologia de la que dispondra la gente ya que al no estar en inminente peligro se podra almacenar las cosas hay con tranquilidad y no se gastara tanto en la defensa.
Ademas de destacar completamente por encima del plugin vigente proporciona una mayor efficacia en el funcionamiento , es decir no cometera errores,bugs,e.t.c a lo contrario del vigente.
Los del staff direis:
pero si no sabemos como se usa ese plugin como haremos un tutorial sobre el?
no os preocupeis me encargare yo de hacer tutoriales y explicar paso a paso del funcionamiento de dicho plugin.
Se de memoria todos los comandos.


Pd: Sinceramente es el mejor plugin de toda la historia del minecraft, porque de los 3 años y algo que llevo en minecrft siempre e sido de pvp pero en este server a nadie le apatecera jugar al anarquia con un sistema como el clan.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Nota Sab, 11 May 2013, 18:01
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Me gusta la idea. Le daria un empujon mas al servidor en cuanto a PvP. Ya que este servidor esta distribuido de tal forma que tiene un equilibrio en cuanto a la armonia de contruccion y PvP. Pero casi siempre el PvP va perdiendo interes por parte de los jugadores y esto seria un aliciente mas para volver Anarkia.

Nota Sab, 11 May 2013, 18:05
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por tu apoyo sira xd
:oro: :oro: :oro: :oro: :oro: :oro: :oro: :oro:

Nota Sab, 11 May 2013, 18:49
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lxuser me gustaria que me contestaras en este tema asi ire aciendo el tutorial.
:hierro: :oro: :hierro: :oro: :hierro: :oro: :pez:

Nota Sab, 11 May 2013, 22:23
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Factions ya se ha discutido un par de veces, y no tiene nada de malo. La cosa está en que este plugin solo podría ser instalado para mundos como anarquía, y por fortuna ya hay unos plugins instalados que hacen el mismo trabajo que Factions y con muchos bonus.

Así que la idea es buena, pero ya tenemos un plugin así :P

Nota Dom, 12 May 2013, 00:18
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Btho corrigeme si me equivoco, pero el plugin vigente es el de clanes?.

Te voi a responder mas sencillamente con una afirmacion, compara ambos plugins
y mira la popularidad.

Cuando lo compares dime cual te gusta mas .

no ofreceria este plugin sin que amigos que invite al server por anarquia me dijeron textualmente: (lo siento si ofendo al plugin xd)
-Este plugin de clanes es una mierda, preferimos los servers pvp estadounidenses.

Nota Dom, 12 May 2013, 01:19
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No todo se basa en popularidad, amigo mío. No metemos plugins solo por el afán de ser populares.

Nota Dom, 12 May 2013, 01:30
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Truenazo escribió:
-Este plugin de clanes es una mierda, preferimos los servers pvp estadounidenses.


Una eleccion perfecta. A lo mejor estoy confundido, pero creo que el server es de construccion principalmente y el PvP es un añadido. Al menos yo lo veo asi

Nota Dom, 12 May 2013, 01:32
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
el tema es, hay gente que quiere conquista de terreno y demas y gente que quiere un anarquia mas puro. La mayoria de plugins que me puedas decir los he probado y se dejo este porque es simple, no tiene nada precisamente por eso porque en su dia los usuarios pidieron anarquia pura mas que nada.
Anarquia ciertamente va perdiendo su gracia, lo mismo ahora la gente quiere unos juegos del hambre o cualquier otra cosa.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 12 May 2013, 02:22
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
anarquia va perdiendo gente , no se que se puede hacer al respecto.

puede que intente hablar con unos veteranos y calculas el porcentaje de si y de no respecto a esto

Siguiente

Volver a General