Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Nuevo Rango

Nuevo Rango

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 13 Dic 2013, 16:44
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

VGV_328 escribió:
Es una tonteria, como dice Romaaaak si quieres un rango mejora en todo para conseguirlo y ya. Es mi opinión así que no te ofendas.

No me malintempretes, no e dicho en ningun momento que sea una tontería, yo como cualquiera me gustaria mejorar mi rango para eso ayudo siempre que puedo a la gente e intento ya sea con el hecho de hacer construcciones o como uno pueda aportar, mi granito de arena a la comunidad. Simplemente me refería al hecho de pensar en un rango como algo superior a los demás, ese es el problema y por lo que muchos han acabado donde han acabado por esa obsesión.

Pd: Repito lo que e dicho anteriormente, hace falta un reconocimiento aparte de veterano para los veteranos avanzados.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Vie, 13 Dic 2013, 17:30
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Yo lo apoyo también, me parece buena idea y me hubiera motivado (aun mas) en su día. Aunque como ya se ha dicho por aquí desconozco cuanto cuesta crear un nuevo rango.

El nombre superveterano no me mola mucho. podria ser: SemiVip, Veteranisímo, Expertos, Veterano de primera, Veterano avanzado, soporte...

Haber si hay suerte.

Nota Vie, 13 Dic 2013, 19:35
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo también estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en el nombre, semivip me suena mejor :mrgreen:

Saludos!

Edito: No vi el comentario de CastorJuan, pero pensé eso mismo; semivip.
Imagen

Nota Vie, 13 Dic 2013, 19:55
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

dumbofachion escribió:
Yo también estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en el nombre, semivip me suena mejor :mrgreen:

Saludos!

Edito: No vi el comentario de CastorJuan, pero pensé eso mismo; semivip.

Ten en cuenta que SemiVip incluye el hecho de que para ser VIP tengas que ser antes SemiVIP, por lo tanto no creoque SemiVIP sea un buen nombre xD.
Imagen

Nota Vie, 13 Dic 2013, 20:06
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Venga llerof, sabes que eso no es así. He visto a veteranos pasar directamente a arquitectos, no creo que eso sea un problema.
Imagen

Nota Vie, 13 Dic 2013, 20:57
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

llerof escribió:
MMmmm, tu no estabas baneado? xD

Sí, ¿y que, no puedo estar en foro? Y no hagas offtopic, centrémonos en el tema.

Nota Sab, 14 Dic 2013, 15:59
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Siempre que se habla de rangos la gente lo lleva a la obsesión.
Solamente es ayudar con algún home más para recompensar la estancia en el server a las personas que están mas comprometidas en el desarrollo de sus proyectos.
Creo que ayudaría a que la gente se quede mas tiempo en el server, que es de lo que se trata.

Y con esto no estoy pidiendo nada ,estoy sugiriendo una idea general.
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Sab, 14 Dic 2013, 23:37
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo apoyo la idea, muchos usuarios sufren de problemas de de homes cuando llegas a un punto de estancia en el servidor, por lo que la ayudita de un home más siempre viene bien. Quizás cambiaría el nombre, pero eso es lo de menos.

Nota Mar, 17 Dic 2013, 19:05
victor9785 Pico de Madera
Pico de Madera

Me parece bien la idea fer saldrian un mogollón de posibilidades nuevas para los jugadores. :diamante:
Imagen

Nota Jue, 19 Dic 2013, 01:22
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno ya está planteada la idea y las opiniones. Ahora queda saber si se va a tener en cuenta y vamos a tener un nuevo rango o no es viable y se queda en eso, idea. Creo que no soy el único que está expectante esperando respuestas :(

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias