Índice general Off-Topic General pc nuevo

pc nuevo

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mar, 30 Abr 2013, 19:14
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buenas tardes a todos ,lo que me pasa es que a mi portatil ya le quedan pocos dias y estaba pensando en comprarme un portatil de sobremesa pero la cosa es que yo basicamente uso mi ordenador para el internet(youtube,hotmail..) y minecraft pero me gustaria que el minecraft me pudiera ir bien de fps. me gustaria como una ordenador d eunas 4 gigas de ram y una tarjeta grafica buena para minecraft agradeceria si alguien tiene el interes de decirme alguno con las caracteristicas parecidas gracias

Nota Mié, 01 May 2013, 22:09
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No no no no.

Elige una opcion:

1: Portatil

2: Buena tarjeta grafica

A partir de hay podemos hablar.

Cuanto estas dispuesto a gastarte?
Imagen

Nota Mié, 01 May 2013, 22:50
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
buena tarjeta grafica

unos 300 euros

Nota Jue, 02 May 2013, 00:23
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Ahorra mas dinero. con 300 euros no puedes montar ningun pc. Piensa que tambien necesitaras pantalla si no tienes.

al menos 600, y yo te recomendaria 800 euros para ir bien.
Imagen

Nota Jue, 02 May 2013, 15:56
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kayby que te parece ste pc?
http://www.amazon.es/gp/product/B00B8RA ... 8PBUW4BVUQ
y luego si eso compro la pantalla y la buena tarjeta grafica

Nota Jue, 02 May 2013, 17:54
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Ese pc es basura. Un procesador de 2 nucleos a 1.4 ghz (Hay MOVILES, con mas potencia que eso) no te va a servir para nada. Dudo que la placa madre cuente con un puerto pci expres 16x para la grafica, y aunque lo tuviera, el procesador seria un cuello de botella. ademas, tendrias que cambiar al fuente de alimentacion para que pudieras hacer funcionar la grafica, y la ram es "sdram", es decir, ram diseñada para portatiles.

Escuchame, olvidate de comprar un pc premontado. da igual lo que hagas, con 300 euros no puedes hacer nada decente. aguanta con el pc que tienes ahora, comprate una hucha, y ahorra. Se que es duro, pero es lo que hay, y si quieres que el ordenador te dure mas de 6 meses, tendras que gastarte dinero. yo te recomiendo entre 600 y 800 euros, y se te quedara un ordenador estupendo.
Imagen

Nota Jue, 02 May 2013, 21:46
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mas o menos con eso juegas a cualquier cosa del mercado en bajo
((mentira con eso 100 fps en el minecraft)
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Jue, 02 May 2013, 21:51
Rodrigomarinas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
cuanto cuesta en total tallest?

Nota Jue, 02 May 2013, 22:11
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Yo calculo menos de 500€ viendo los precios que puso.

Lo bueno de un pc por piezas es que puedes cambiar solo algunas piezas y dejar el resto.
La caja de mi pc ya ha sufrido cambios de ventiladores, la fuente de alimentación, la gráfica, la ram.
Pero mantiene el resto, la CPU aun era potente y la placa base la compré solida, asegurandome que no fuese un cuello de botella durante bastante tiempo, el dvd sigue igual y he añadido por ahi 2 discos duros más. Además del antiguo disco duro tengo un SATA que ahora uso de principal de 500 gb, y el SATA de mi viejo portatil que se estropeo y consegui conectar.

Cada ordenador que se estropea es una fuente de piezas para potenciar el tuyo. Mientras que con un portatil apenas puedes rescatar algo, ram y disco duro y no suelen ser compatibles con otros portatiles mas modernos.

Unico problema, debes buscar tu los componentes, informarte de que significan las siglas de cada componente porque igual 2 letras son un gran salto de potencia (porque tiene hypertreading con cooler y envio de datos comprimidos que al final dobla la velocidad del aparato, esto me lo invente).
Busca marcas buenas y olvida las piezas modernas, y las anteriores, busca componentes buenos que ya no sean novedad, te pueden salir 10 veces mas baratos que cuando fueron la elite. Esto en graficas se nota mucho.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 03 May 2013, 06:41
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Rodrigo: Ahorrar un poquito mas (por mas que cueste) será la diferencia. No conviene invertir en tecnología vieja ni tampoco en ofertas. La informática premia a quienes apuntan alto y castiga a los que no ;)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a General