Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Sugerencia] Nuevos anuncios dentro del servidor.

[Sugerencia] Nuevos anuncios dentro del servidor.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hola!!! Antes de proponer esta sugerencia he estado buscando y no he visto ningún post con respecto a este tema.

Me gustaria si se pudiera llevar a cabo que se añadiera nuevos anuncios al servidor. Actualmente algunos anuncios que hay son por ejemplo:

"Recuerda que esta prohibido cualquier tipo de mod como xray o texturas inviables que den ventajas ante otros jugadores"

"Tienes a tu disposición ts3 para comunicarte....."

(Los anuncios no son exactamente así)

Consideró que alguno que tendría que aparecer sería uno que haga referencia a la Guía del Novato este es principalmente para los nuevos jugadores que no entran al foro de la comunidad. Yo por mi parte ya hago este tipo de anuncios con el comando /me pero debido que hay un límite de palabras, no puedo poner toda la información relevante a la guía. Un anunció que se me ha ocurrido a sido este:

Recuerda leerte la Guía del Novato en este encontrarás todo tipo de información sobre el servidor comandos, rangos, mundos etc... Leyendotela te aseguraras empezar con muy buen pie. Enlace (-).

Otro anuncio que me gustaría que fuese puesto sería anuncios relevantes a Wikiminecraft. es. Yo también hago anuncios sobre ella al igual que cvp y otros compañeros. Pero sería un gran ventaja que cada cierto tiempo se mostrara a todos los jugadores más detallado y grande. Un anuncio posible sería este:

¿Conoces ya wikiminecraft.es? Si no la conoces visitala enlace(-) . En esta encontrarás toda información acerca de Minecraft. Crafteos, información sobre mobs, mundos, modos de juego etc... Recuerda visita wikiminecraft.es de jugadores para jugadores.


No se si es muy costoso poner más anuncios ya que no soy ni e sido administrador de un servidor. Pero creó que esta sugerencia podría llegar a ser muy bueno de cara a mejorar aunque sea un poquito el servidor. Quiero también decir que esta es un sugerencia como otras y que si no se lleva a cabo no pasará nada. También recuerdo que podéis decir si os gusta la idea votando la propuesta o sugeriendo más anuncios. Muchas gracias por leer este post y nos vemos!!!

Edito: Aprovecho para recordar mi antigua sugerencia y la de otros compañeros que todavía de parte de administración no ha sido contestada. Enlace: http://www.mundo-minecraft.com/foro/reforma-mob-arena-edificios-del-spawn-t8929.html


Saludos!!! :D :D :D

Volver a Sugerencias

 
cron