Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Objetos Exhauridos

Objetos Exhauridos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 29 Mar 2013, 04:05
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Bueno, pues llevo un par de semanas intentado hacerme con Cracked Stone Bricks y Mossy Stone Bricks, y no ha habido manera de encontrar, ni en el mercado ni preguntando por el chat general del servidor... propongo alguna especie de Tienda hecha por el servidor donde se puedan comprar esta clase de materiales que se acaban fácilmente, ya que a mi saber solo se puede conseguir en la zona del portal del end del mundo normal. Lo agradecería mucho ya que estos dos en concreto son muy útiles para dar un toque especial a mis proyectos medievales.

Gracias de antemano.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 29 Mar 2013, 05:07
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
estoy completamnte de acuerdo contigo en este tema, de hecho,yo lo llevaría un escalon por encima,es decir,vender huevos de todos los mods o incluso spawns

BUENA SUGERENCIA!!!!

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 29 Mar 2013, 05:12
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
carterovespero escribió:
estoy completamnte de acuerdo contigo en este tema, de hecho,yo lo llevaría un escalon por encima,es decir,vender huevos de todos los mods o incluso spawns

BUENA SUGERENCIA!!!!

Un saludo,
Carterovespero


Si, la verdad es que hay objetos realmente interesantes que solo aparecen en creativo o que abundan poco, que se podrían usar para hacer diseños muy creativos. Claro está que si se pusieran a la venta, tendrían que tener precios elevados para conservar su valor.

¡Un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 29 Mar 2013, 06:12
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
si no tengo mal ententido exploracion se acaba de reiniciar, deberiais probar a encontrar ahora las nuevas fortalezas.
Imagen

Nota Vie, 29 Mar 2013, 12:45
jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo vendo!!!!
Mi tienda esta en en el piso -1 es una de las primeras.
¡Corre que se te acaban!
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Nota Vie, 29 Mar 2013, 21:26
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
kaybi escribió:
si no tengo mal ententido exploracion se acaba de reiniciar, deberiais probar a encontrar ahora las nuevas fortalezas.


Kay, exploracion no se ha reseteado e.e

Nota Vie, 29 Mar 2013, 22:08
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tengo entendido que, al igual que en el anterior mapa se va a establecer por parte de los administradores una tienda de compra al servidor, por supuesto, con precios más elevados y con las cosas del creativo. Si no confundo corregidme :)
Imagen

Nota Vie, 29 Mar 2013, 23:43
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
TheDarkSammy escribió:
Yo tengo entendido que, al igual que en el anterior mapa se va a establecer por parte de los administradores una tienda de compra al servidor, por supuesto, con precios más elevados y con las cosas del creativo. Si no confundo corregidme :)


Si, un dia Malfario nos comento eso a ElGenar0, Tallestdeivi y a mi, por el ts, nos dijo que si lo hacian, los precios hiban a ser altisimos
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mar, 02 Abr 2013, 18:54
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Tengo entendido que se va a crear una tienda del server como había en el antiguo mapa, donde vendían cosas raras o que no se podían encontrar fuera del modo creativo (huevos de mobs, exp potis, esponjas muy caras...) los precios estaban por las nubes, claro, pero tampoco me parece mal. En el mercado nuevo he visto los establecimientos vacíos del admin shop y me imagino que los llenarán, pero no sé cuándo...
Imagen


Volver a Sugerencias