Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ocupado por los estudios o vida privada

Ocupado por los estudios o vida privada

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 30 Mar 2017, 20:43
XRex55 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola de nuevo soy XRex55, les queria comentar a todos que estos dias no me conento por estas ocupado por mis estudios o que casi siempre estoy fuera de mi casa, con mis amigos, mi familia o mi novia pero si algunos dias me habeis visto que me conectaba es porque esos dias estoy libre de estudios/examenes y por eso me conecto muy poco solo me conecto los viernes por la tarde y el sabado y domingo me conecto todo el dia.

este verano por las tardes me conectare al juego de minecraft, ts3 de mundo-minecraft para disfrutar de las tardes pero por las mañanas no me conectare por la sencilla razon que no puedo estar todas las mañanas al pc por que me aburro o me gustaria hacer muchas cosas sin el pc.

por ejemplo quedar con mis amigos o ir a la playa etc...

y tambien queria comentar que los dias 14 y 15 de Abril estare en Gerona jugando a un partido de futbol y no me podre conectar a mundo-minecraft porque estare lejos de casa.

Firma: XRex55

mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Hola xRex,

Pues disfruta mucho y cuando quieras o puedas entrar, ya sabes que aquí eres bien recibido :)

¡Suerte en el partido de fútbol!

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mucho animo, Rex

Lo más importante es tu vida, por eso si necesitas más tiempo para ti no te preocupes, que nosotros seguiremos por aqui, esperando que vuelvas.

Suerte con el fútbol.

Un saludo.
Imagen

XRex55 Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias, hoy estoy triste porque me ha dejado la novia asi que hoy me connectare para que mañana este mas mejor!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias