Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Oferta de terrenos en la ciudad: SanVenganza

Oferta de terrenos en la ciudad: SanVenganza

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Mrloder Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy buenas a todos, vengo aqui como asistente de la ciudad SanVenganza para ofertar una serie de terrenos que tenemos disponibles. Somos una pequeña Condad del servidor, y estamos buscando gente que quiera a unirse a nosotros y que quiera vivir en una serie de terrenos en la cidad que hemos hecho.
Es pequeña de momento pero segun os unais a nosotros iran creciendo, a parte contamos con grandes extensiones de terreno sin edificar para que podais hacer todo tipo de edificaciones.
En caso de que querais adquirir una zona fuera de la ciudad construida tambien se os ayudara a conseguirlo.

Si teneis alguna duda o quereis vivir en nuestra condad contactar con nosotros por aqui o comunicarlo por el chat a: XxSirakusaxX, Irensay, Krypt_z o Mrloder.
Para ir a nustra ciudad poner en el chat: /town spawn SanVenganza

Sin mas, un saludo.
Mrloder, Asistente de SanVenganza.
Larga vida y prosperidad.

Mrloder

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Hola, acabo de entrar en este servidor y estoy buscando un sitio donde asentarme, y creo que una ciudad nueva y poco concurrida sería el sitio ideal para empezar a orientarme con esto de jugar online. ¿Cuánto valen los terrenos y qué tendría que hacer para entrar alli? Gracias y un saludo!
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Basswmn escribió:
Hola, acabo de entrar en este servidor y estoy buscando un sitio donde asentarme, y creo que una ciudad nueva y poco concurrida sería el sitio ideal para empezar a orientarme con esto de jugar online. ¿Cuánto valen los terrenos y qué tendría que hacer para entrar alli? Gracias y un saludo!



Buenas ponte en contacto cuando te conectes con mis asistentes o conmigo por el minecraft y hablamos. seras bien recibido ya que somos un grupo de amigos todos y hemos decidido abrir las puertas de la ciudad a gente que no sea de nuestro circulo.

Un Saludo!!

XxSirakusaxX
Mrloder
Krypt_z
Irensay

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Gracias, seguramente esta semana me conecte, pero me gustaría saber a cuánto tenéis las parcelicas en la ciudad, que acabo de entrar y estoy sin un duro y perdida jaja, tengo que ir al bosque a coger material y venderlo
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Bueno ahora que dispongo de un tiempo os detallo mejor la ciudad de SanVenganza. Me presento soy XxSirakusaxX Duque actualmente de la ciudad.

--Disponemos de Varios terrenos gratuitos sin limite de altura y con sotano de un nivel (5 bloques mas o menos)

---Tenemos a disposicion de los ciudadanos mesa de encantamiento comunitaria y zonas libres para recoger los productos comunes del server como caña,zanahorias,patatas,trigo...etc..etc..

--dispone de zona PvP que ahora mismo ha quedado pequeña pero que se esta estudiando ampliarla para hacerla mas entretenida.

--Nuestro objetivo no es ser una gran ciudad sino un grupo de amigos que comparten una aficion conjunta.

--Nuestra comunicacion habitual es por skype. disponemos de una llamada conjunta de todos los ciudadanos para que puedan platicar o echarse una risas con nosotros, hablamos de todo tipo de temas, minecraft,inquietudes,hobbys,etc..etc..

--Nuestra ciudad esta pensada para gente que este empezando ya que les ponemos a disposicion de los ciudadanos ayuda y algunos recursos para que empiecen con su mansion, casa o lo que quieran contruir.

--somos una gran familia de amigos(9 concretamente) que abrio hace mas bien poco sus dominios a gente que quiera pasarse un buen rato jugando con los cubos y a la vez aprender y enseñar a los demas.

Ruegos,dudas,Sugerencias ponerse en contacto con:

Alcalde XxSirakusaxX
Asistentes Irensay, Krypt_z

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Disponibles nuevas zonas para vivir y Tax diario de 15$ por mantenimiento.

Contacto XxSirakusaxX,Irensay, Mrloder, Krypt_z

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Imagen

La ciudad está creciendo, pero aún hay pocos habitantes, cuantos más seamos mejor!!! :pastel:
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Actualizo para decir que la ciudad ya cuenta desde hace unas pocas semanas con portal propio de tp (desde la zona de portales de ciudades)

Nuevas imágenes:
Nuestros invitados timadores
Imagen

Construcciones de gente que se lo curra
Imagen
Un trocito de la nueva ampliación de la ciudad (no podía abarcar todo como es lógico)
Imagen
Y chorradas de psicópata friki :P
Imagen
Imagen

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Un día de estos llego a comerciar por ahi :)

Saludos!! :guay:

Nota Lun, 11 Feb 2013, 18:15
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Sanvenganza cuenta ahora y desde hace unos pocos meses con mercado propio, en el que cualquier ciudadano puede colocar unos pocos objetos a la venta, para fomentar el comercio entre sus habitantes. No es necesario ser veterano para poder tener sitio en el mercado local.

El Metro está en plena remodelación. Debido al constante crecimiento, se crearán nuevas líneas de metro y se modificarán las existentes, dejando como estación central la más cercana al spawn de la ciudad. Podréis acceder fácilmente a todas sus zonas. Los ingenieros tuneladores están en ello y pronto se comentarán más novedades.

El número de habitantes de Sanvenganza es ahora 51, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas del server!

En cuanto tenga otro rato libre, volveré a publicar otro minireportaje fotográfico de las zonas anunciadas de la ciudad, saludos!
Imagen

Siguiente

Volver a Ciudades