Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Oferta de trabajo para un proyectito de Arboria

Oferta de trabajo para un proyectito de Arboria

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Y no es más fácil si se hace un almacén normalito y encima le poneis un mini-pixelart de cada cosa (una espada, una sandía, ....)??

Solo propongo ideas, xDD

Saludos.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Muchas gracias por todas las aportaciones que estais mandando, me gusta me gusta :)

Como dice sleon, eso si lo habia pensado antes tb, pero soy un poco nulo, por eso puse este post :D

Dejare hasta el domingo por la noche, a ver si salen mas propuestas molonas, y ya me decanto por alguna...

Gracias a todos!

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Sleon, sera mas facil, pero menos original.

Ademas, un objeto cualquiera mide 16x16 pixeles. intenta poner eso sobre un edifcio de 9x9 aprox.
Imagen

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno pues aqui dejo mi creación, la armería. Contra todo pronostico... con pixels arts! Es de 9x10. Empece a hacerlo ayer y he de decir que los agujeros por donde disparar flechas, como a puesto kaybi, no son copiados, ni mucho menos. Aun así, Kaybi si te molesta lo cambio.

Imagen frontal:
Imagen

Imagen lateral, el otro lateral tiene algunos detalles distintos pero mas o menos son iguales:
Imagen

Imagen trasera, el casco era de 8 y el ancho de 9... asi que queda un poco descuadrado, pero no esta mal:
Imagen

Imagen del interior:
Imagen

Son mis primeros pixels arts y he tenido que reducir su tamaño. Acepto criticas constructivas :D Saludos!

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Que inteligente kaybi je je, se nota que juegas a ese tipo de juegos de disparar! :P (airsoft no?) :D

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo mitiko, puede que te haga algunos no todos, que no me va a dar tiempo.Dime por los que no te decidas y hare esos, para ver :D

gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
yo creo ke el truco es hacer un pixel agradable, llevar un patrón y no sobrecargar el asunto para que se vea elegante.

podria ser un pixel con casa de vidrio atras, con un recinto subterraneo o mi favorita sobre un cofre en 3D-art.

aqui unas imagenes de este posible concepto.

Imagen
la pala para el recinto de herramients y el armor para el armory..

Imagen
pixel de ojo de araña para el de los items de mobs.

Imagen
pixel de hueso para el de los items de mob. (para que elijan)

Imagen
cofre para poner abajo de los pixel en el caso de que se solicite, las puertas ppueden ser subterraneas con uan bajada, o se pueden colocar en la caja debajo del seguro.

espero ke les guste :D

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pardini ya veo que tu eres menos detallista :D Pero no está mal tu idea, el problem es que no se ajusta a lo que pide Mitiko.

Saludos!

gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
el asunto no es el detalle, sino el mensaje y la uniformidad.
cuando pones el cofre bien grande queda claro que es un storage room. el elemento de arriba te deja claro ke se guarda.
ademas todas las casas se ven con el mismo esquema y ordenadas.

yo también podría llenar una casa de cosas por todo lado pero pierde la gracia!

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Que me va a molestar. Les molestara a los arquitectos de la edad media, que fueron los que inventaron los ventanucos esos XD. Tranquilos, si aqui lo importante es ke gane el mejor.

Con respecto a los pixels art, yo pensaba que hablabais de copiarlos iguales que los originales, por eso decia que no cabrian.

Bumbum, me gusta como son espadas por un lado, y un casco por delante, casi como si tuviera cuernos.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos