Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Oferta de trabajo para un proyectito de Arboria

Oferta de trabajo para un proyectito de Arboria

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A eso me refería yo cuando decía mini pixel-arts, a hacer algo discreto pero que identificase la tienda. Bumbum ha pillado la idea al vuelo y la ha plasmado muy bien.

Los diseños que ha propuesto gpardini también están muy bien.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
BumBumSoPro escribió:
Pardini ya veo que tu eres menos detallista :D Pero no está mal tu idea, el problem es que no se ajusta a lo que pide Mitiko.

Saludos!



Pues fijate que me ha gustado bastante esa idea... a ver al final que decido...

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Miti, entonces ¿quieres hacer un baul y meterlo todo? Hmm Yo me he ajustado a los límites, si no hago una construcción más grande y lo metes todo...

Saludos!

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
No no, yo he entendido la idea de pardini como 1 baul por almacen, y segun de que sea el almacen, el baul encima tendra un pixel art distinto... Quiero almacenes separados, con las medidas que puse, eso no va a cambiar.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno mitiko, la idea no me parece mala, pero tendrias que cambiar los anteriores almacenes para que siguieran la misma tematica.
Imagen

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues pardini sube fotos :D

Miti creia que te referias a eso de poner un pixel art y detras cristal, en mi opinion quedaria soso y feo, pero para gustos colores.
El baul quedaria bien abierto y con el pixel art dentro, pero que se vea. Para hacer esto hay que tener en cuenta las dimensiones que indicas, osea, creo que quedará un churro xD

Saludos

gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
mitiko entendió bien mi propuesta.
los tamaños de los elementos ke vez ahi se ajustan adecuadamente y el baúl es de 9x9 pero se puede adaptar un poco el tamaño en caso tal.
lo del cristal y el subterraneo eran solo alternativas para que el tomara un decisión.

por ultimo me gustaría tener copyright sobre la idea del baul hahahaha, no se sentiría para nada bien ke alguien trabajara sobre mi idea y ganara :(

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Bueno, lo prometido es deuda. Con esto del mundo anarquia se me ha retrasado la fecha de la decisión, pero ya por fin la tengo, y os lo nombro a continuación:

* Armería: kaybi, con su fortaleza con el hueco para los arqueros y eso, me ha molao :)
* Almacén de comida: Sermancho, con su almacen con forma de pollo xD
* Herramientas: gpardini, con un almacen en forma de baul (igual le pongo un pico o algo encima)
* Productos de mobs: gpardini, con un almacén en forma de baul y el hueso encima XD

Asi pues, tal y como prometí, los pagos serán:

- kaybi: $12000
- sermancho: $12000
- gpardini: $24000

Cuando me veais en el juego, reclamadme vuestro premio!

Gracias por las aportaciones y por el interés mostrado =)

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos