Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Oficina del paro

Oficina del paro

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 24 Mar 2013, 00:05
thew00kie Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días/tardes/noches.
Me he dado cuenta de que hay mucha gente que busca trabajadores para hacer diversas tareas. También gente que les gusta ayudar y/o tiene aptitudes para hacer determinados trabajos.
Por ejemplo aller preguntaron que si alguien sabia hacer granjas automáticas. Yo conteste que sí y ayude a construir una.
También frecuentemente se solicita aplanadores a cambio de monedas porque urge hacer una tarea en poco tiempo...
Por esto: propongo una oficina o sección cerca del spawn donde la gente pueda ofrecer/solicitar trabajo a cambio de dinero.

Como ya hay una zona donde se venden recursos (el mercado) creo que sería útil tener otra para vender y comprar servicios, así se abarcaría las dos formas de compra-venta.

Una manera de anunciarse podría ser con carteles. El problema es que con carteles puedes dar poca información y ocupan espacio.
Otra manera sería libros escritos donde se podría dar más información del trabajo y cuál es la remuneración.
El ejemplo de cartel (parecido al del mercado):

:cartel:
nombre
cantidad/tiempo
precio
trabajo

:cartel:
thew00kie
1 baúl
O: 2000
Aplanador

:cartel:
thew00kie
30 minutos
SO: 1500
Mecanismos

Explico:
En el primer ejemplo ofrezco trabajo(O) como aplanador a cambio de un baul lleno.
En el segundo ejemplo se ofrece trabajo(SO) haciendo mecanismos por 1500 la media hora.
Hay que destacar que los carteles sólo serían informativos. En principio no se podría contratar con el botón derecho del ratón.

La segunda manera sería un coger un libro escrito que contenga una descripción del trabajo, lugar, etc.
Me gustaría que dieseis vuestras opiniones y si podéis aportar alguna idea más.

Gracias por leerme. Saludos.

:redstone6: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redtorch0:
:redstone2:
:tnt:

Nota Dom, 24 Mar 2013, 00:12
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Está muy bien planteada la idea.

A ver que opina el staff ;)

Nota Dom, 24 Mar 2013, 03:42
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Habia una zona asi en el mapa antiguo, y no la usaba absolutamente nadie, y no creo que eso vaya a cambiar ahora
Imagen


Volver a Sugerencias