Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos El Ojo de kowl

El Ojo de kowl

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 27 Ene 2021, 20:21
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Corría el año 2020, y el invierno llegaba mucho más frío que otros años. En la comunidad Mundo-Minecraft, como era normal, tocaba un cambio generacional en sus moderadores, y se decidió ascender al poder, de forma temporal, a Osovan y AgentMarta, con los cargos de semi-moderadores. Estarían a prueba unos meses, ayudando a solucionar y gestionar todos los problemas de la comunidad.

En esa época, el mundo estaba sumido en una gran crisis económica debido a la pandemia del covid-19. Bares, restaurantes, tiendas, y un sin fin de negocios, estaban echando el cierre y las familias estaban al límite de sus posibilidades. Y una de esas familias era la de AgentMarta, que regentaba varias empresas por todo el territorio nacional, y aunque fuese una familia adinerada, las cosas ya no iban tan bien, y sus lujosos caprichos, debían llegar a su fin. Esto no sucede si uno se encuentra en el poder, y eso debió ser lo que pensó AgentMarta al verse como semi-moderadora.
Durante años, se había corrido el rumor de un objeto todopoderoso, el ojo de Kowl, el cual estaba en manos de lxuser, líder de la comunidad Mundo-Minecraft. Este objeto otorgaba a su poseedor, el poder de ver todos los posibles futuros según las acciones realizadas. Una palabra distinta, un gesto distinto, y el futuro cambiaría. Con el ojo de kowl en su poder, lxuser gobernaba y gestionaba un futuro tranquilo y apacible para su comunidad, y así lo llevaba haciendo durante muchos años.

2021-01-27_19.20.20.png


La situación actual no auguraba un futuro muy prometedor para AgentMarta, por lo que no se iba a quedar de brazos cruzados, viendo como la vida de lujos que siempre tuvo, iba a desaparecer. Aprovechando su reciente ascenso a semi-moderadora, decidió ponerse a buscar aliados para sublevarse y hacerse con el poder de la comunidad, y con ello, obtener el ojo de Kowl y asegurarse así su futuro digno.
Varios arquitectos de la comunidad se unieron a su causa, entre ellos, Poe y Arkgon, los cuales habían estando reconstruyendo y mejorando la seguridad del edificio donde se alojaba el ojo de kowl. Para más índole, los VIPS mermelator, lebronfin y daniel30501, encargados de gestionar las armas para la defensa de Mundo-Minecraft vieron posible el acceso al poder, y decidieron seguir a AgentMarta y sus secuaces.
AgentMarta ya tenía armas para luchar y una forma de burlar la seguridad del HANGAR 02, lugar donde se encontraba el ojo que todo lo ve. Por lo que en Enero de 2021, apenas un mes después de su ascenso, decidió atacar.

El 22 de Enero de 2021, comenzó el ataque, cogiendo por sorpresa a la seguridad de la zona. Sr_Godot fue el primero en percatarse de lo que sucedía, y rápidamente notificó el estado de alarma en el lugar. Decenas de usuarios de las regiones cercanas llegaron rápidamente para ayudar a retener el ataque. entre los que se encontraban men_XD y makicraft.

2021-01-27_19.08.39.png


Fueron varios días de batalla continua, de día y de noche; las explosiones se escuchaban en varios kilómetros a la redonda. Tanques, camiones, y todo tipo de vehículos armados se abrían paso para atacar y defender. El caos era evidente y las víctimas se contaban por miles.

Tras varios días sin tregua, Zullord, arquitecto y constructor, se dio cuenta que AgentMarta no había tenido en cuenta la defensa desde el aire. Un buen contraataque desde arriba podría dar la victoria a la defensa y dar fin a tantas muertes en el campo de batalla.
-Si tu lo construyes, yo lo piloto - le dijo Osovan a Zullord.
No hizo falta decir nada más. Zullord se puso a construir unos helicopteros capaces de llevar munición suficiente como para acabar con el grupo de ataque. Fueron 3 días sin descanso para Zullord, que con ayuda de kili_de_Erebor, logró terminar una treintena de naves voladoras.

2021-01-27_19.09.13.png


El 30 de Enero de 2021, el ataque al poder tenía clara ventaja y pocos eran los defensores del HANGAR 02. Muchos habían perdido la vida, men_XD, xManuque, yoyiTajada,dbria...todos habían dado sus vidas por defender una comunidad que tanto les había dado a ellos.

Sr_Godot estaba exhausto y sin fuerzas, y su muerte era inminente; pero cuando todo estaba perdido, un sonido se hacía cada vez más claro. Alzó la vista hacia el cielo, y la sonrisa en su cara se hizo visible. Osovan había llegado, liderando una tropa de helicopteros armados hasta los dientes. Zullord, iPlayerBeta, danymike… todos estaban dispuestos a defender su comunidad. Y la victoria no se hizo esperar. En apenas unas horas, habían conseguido recuperar el control de la zona. AgentMarta, herida, no tuvo más remedio que rendirse, y los pocos que seguían con vida, siguieron sus pasos.

11 días fueron necesarios para recuperar la normalidad. La zona había quedado inservible. El ojo de kowl se cambió de sitio, y sólo lxuser sabe donde está. Tras derruir lo que quedaba del Hangar 02, se decidió construir un mausoleo donde conservar y alabar los restos de los héroes caídos en combate.

2021-01-27_19.06.18.png

2021-01-27_19.06.35.png



Espacio patrocinado por la quest: rinconcito del spawn 2.0
Imagen

Nota Mié, 27 Ene 2021, 20:37
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Mamá!!! Por fin he ganado en algo, mira!!

Tremenda historia e impresionante construcción en el spawn, felicidades Oso :D

Nota Jue, 28 Ene 2021, 19:48
vikuka Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: Olimpia
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Wow que historia!
Muy interesante :D
Vikuka fan de Mamaosa jaja
:D :pollo:

Nota Jue, 28 Ene 2021, 23:04
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
WHUAHHH! Felicidades Osovan!! Magnifica historia que te engancha :D :D

PD: Donde esta ahora el Ojo de kowl??

Nota Vie, 29 Ene 2021, 21:50
Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Jajajaja muy chula la historia Osovan! :burbuja2:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron