Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ¡Olé por los ladrones!

¡Olé por los ladrones!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 11 Mar 2013, 17:57
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Que me roben animales de mi granja personal e incluso carbón, me molesta pero puedo llegar a aceptarlo... Pero que en la casa de mi propia ciudad, y me cojan de la pared una espada de diamante que me dio el un buen amigo como muestra de afecto por haberme graduado como veterano en el servidor, que ya tenia un valor sentimental, se merece un irónico aplauso para el señor ladrón.

Encima se trataba de la espada de la ciudad, llamada "Sword of Halghan", y muy posiblemente me la robó alguien mientras estábamos mostrando la ciudad con toda la buena fe del mundo a posibles nuevos residentes.

Una vez más enhorabuena para el colega, y dejo esto aquí por si hay algo que hacer por parte de los moderadores.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 11 Mar 2013, 18:04
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Necesitamos las coordenadas de las zonas afectadas por los robos, no podemos leer la mente.

Si aceptas que halla robos menores en tu propiedad, es un problema que estes encubriendo a jugadores que podiamos haber encarcelado ya hace tiempo de haberlo denunciado antes.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 11 Mar 2013, 18:13
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Las coordenadas de mi casa son:

X: -7225
Y: 68
Z: -5631

Se trataba de una espada de diamante, metida dentro de un marco que me la han substituido por una de piedra. También me robaron varios bloques de lana de la pared y me los substituyeron por madera.
La espada tenia el nombre cambiado, y se llamaba "Sword of Halghan".
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 11 Mar 2013, 18:35
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Caso cerrado.


Volver a Denuncias

 
cron