Índice general Off-Topic Otros juegos one piece burning blood el juego definitivo

one piece burning blood el juego definitivo

Habla aqui sobre videojuegos en general

Marius300 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola gente hoy he creadp este post para hablaros de one piece burning blood. Un juego de lucha como mortal combat solo que mucho (mejor a mi gusto). Este juego no contiene tanta violencio como en mortal combat alguna escena sangrienta hay pero no tantas como en el titulo que nombre, la unica sangre que aparece es en el modo historia. modos basicos son la historia y la batalla libre.
Historia
Para los que no visteis la gerra de one piece os dejare un link .Para que lo podáis ver y entender es la gerra desde distintos puntos de vista que son: Luffy ,Barba blanca , Akainu, y Ace. a mi este modo de juego no me gusto podrian haver metido mas sagas o pueden meterlas por dlc quien sabe . chttp://es.onepiece.wikia.com/wiki/Arco_de_Marineford este es el link
Modo de combate esto ya es lo mejor (a mi gusto de el juego) hay muchos personajes haora hos enseñare las imajenes.e
one piece.jpg
estos son los personajes por el momento

Pero tambien hay apoyos
apoyo_kszc.jpg
los apoyos

Plataformas: Ps4, Xbox One , Pc y Psvita


Y esto es todo gente espero que si alguien se compra el juego le guste tanto como a mi :D
Imagen

Volver a Otros juegos

 
cron